ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Pampita tras ser consultada por el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara: "Hablo de mis temas"

La jurado de La Academia fue indagada por el conflicto que involucró a la expareja de Benjamín Vicuña y fue tajante.

22 de octubre 2021, 10:03hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Pampita tras ser consultada por el escándalo entre China Suárez y Wanda Nara
Seguinos en Google

Pampita se mantuvo firme en su negativa a dar una opinión sobre la escandalosa crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que quedó involucrado colateralmente Benjamín Vicuña, la última pareja de China Suárez.

El sábado pasado, Wanda comunicó que su matrimonio con el futbolista del PSG pendía de un hilo y, tácitamente, apuntó contra la actriz: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!".

Consultada por el escandaloso tema, Pampita se puso seria y respondió ante el micrófono de La Previa de La Academia: "No tengo nada que decir. Como les repito cada vez que me preguntan estas cosas. Yo hablo de mis temas, nada más".

"Ya me conocen, no me meto en temas que no me corresponde. Hace años que me vienen a preguntar y mis respuestas son siempre las mismas. Soy muy tajante".

"Ya me conocen, no me meto en temas que no me corresponde. Hace años que me vienen a preguntar y mis respuestas son siempre las mismas. Soy muy tajante", agregó la modelo y conductora.

Lo que sí explicó Pampita es que no fue elección suya no grabar una emisión de Pampita Online por el escándalo que rozó a su expareja Benjamín Vicuña, por el acercamiento virtual de China Suárez a Mauro Icardi: "No grabé el programa por una decisión de mi producción".

Leé también

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: Inventan historias y no comparto el linchamiento mediático a una mujer

Benjamín Vicuña bancó a China Suárez: "Inventan historias; no comparto el linchamiento mediático a una mujer"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

PampitaChina SuárezWanda NaraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
NO SE CALLÓ NADA

Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué piensa el hermano de Mauro Icardi de la China Suárez
  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit