Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Martín Baclini a Cinthia Fernández, al no descartar una reconciliación: "Nuestra unión es muy especial"

El empresario remarcó que hoy por hoy ambos están bien así, luego de que ella no descartara volver a salir con él.

Baclini remarcó que está felizmente soltero.
Baclini remarcó que está felizmente soltero.

Súper sincera, Cinthia Fernández les contó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram que no descarta la posibilidad de en algún momento volver a salir con su ex, Martín Baclini. Eso sí, jamás volvería a participar con el del Bailando (eltrece).

Al leer les declaraciones de la "angelita" en la red, el empresario charló con PrimiciasYa y remarcó que está felizmente soltero. Además, hizo hincapié en que se siente a gusto así y que ninguno de los dos está con ganas de volver a intentarlo. 

"Estamos muy bien, cada uno por su lado... Hoy la realidad es esa... Nuestra unión es muy especial, hoy estamos bien los dos así. Y estoy solo".

"Estamos muy bien, cada uno por su lado... Hoy la realidad es esa... Nuestra unión es muy especial, hoy estamos bien los dos así. Y estoy solo", sentenció, sin vueltas, después de que Cinthia dijera que prefiere no aclarar que jamás volverá con Baclini porque ningún famoso "resiste archivo".

¡Por ahora, no!