ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

El conductor habló con Caras sobre sus anhelos más íntimos y las ganas de darle una hermanita a Mirko. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 12:49hs
Marley
Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Marley es uno de los conductores más carismáticos y queridos por el público, la llegada a su vida del pequeño Mirko generó aún más cercanía con la gente. El bebé de un año es furor en las redes y la estrella de Telefe comparte su día a día como papá primerizo.

En diálogo con revista Caras, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a su hijo: “Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las coas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo”.

"¿Sueña con formar una familia junto a una pareja?", le preguntaron a Marley él respondió: "Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas".

Entonces, la periodista le preguntó “¿sueña con formar una familia junto a una pareja?” y Marley, quien no suele hablar de su vida sentimental, respondió sin dudar: “Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas”.

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit