ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

El conductor habló con Caras sobre sus anhelos más íntimos y las ganas de darle una hermanita a Mirko. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 12:49hs
Marley
Marley
Seguinos en Google

Si bien Marley es uno de los conductores más carismáticos y queridos por el público, la llegada a su vida del pequeño Mirko generó aún más cercanía con la gente. El bebé de un año es furor en las redes y la estrella de Telefe comparte su día a día como papá primerizo.

En diálogo con revista Caras, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a su hijo: “Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las coas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo”.

"¿Sueña con formar una familia junto a una pareja?", le preguntaron a Marley él respondió: "Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas".

Entonces, la periodista le preguntó “¿sueña con formar una familia junto a una pareja?” y Marley, quien no suele hablar de su vida sentimental, respondió sin dudar: “Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas”.

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit