ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme respuesta de Marley cuando le preguntaron si sueña formar una familia con una pareja

El conductor habló con Caras sobre sus anhelos más íntimos y las ganas de darle una hermanita a Mirko. ¡Mirá!

13 de febrero 2019, 12:49hs
Marley
Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Marley es uno de los conductores más carismáticos y queridos por el público, la llegada a su vida del pequeño Mirko generó aún más cercanía con la gente. El bebé de un año es furor en las redes y la estrella de Telefe comparte su día a día como papá primerizo.

En diálogo con revista Caras, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a su hijo: “Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las coas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo”.

"¿Sueña con formar una familia junto a una pareja?", le preguntaron a Marley él respondió: "Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas".

Entonces, la periodista le preguntó “¿sueña con formar una familia junto a una pareja?” y Marley, quien no suele hablar de su vida sentimental, respondió sin dudar: “Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas”.

¡Habrá que esperar!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit