ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laura Azcurra a Cinthia Fernández por sus dichos contra Actrices Argentinas: "No recuerdo que haya llegado su caso"

La actriz remarcó que no está bueno "estigmatizar" a las personas, luego de que la panelista asegurara que son "selectivas y kirchneristas".

15 de abril 2021, 07:48hs
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras contar públicamente que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, Cinthia Fernández apuntó fuerte contra el colectivo Actrices Argentinas. ¿El motivo? Cree que la preocupación de las integrantes que militan por los derechos de las mujeres y colectivos disidentes es "selectiva". Además, aseguró que son todas "kirchneristas".

Al escuchar los fuertes dichos de Cinthia, Laura Azcurra, integrante del colectivo, le salió al cruce: "La Colectiva es multipartidaria. Hay compañeras que sí militan en espacios partidarios pero de forma individual, no la Colectiva, es neutral en ese sentido. También es interesante que, aún viniendo de diferentes espacios, esa transversalidad hace que podamos ponernos de acuerdo en muchísimas cosas y crecer juntas, eso es lo más rico de todo esto", sostuvo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

E hizo una tajante aclaración con respeto a su ideología política: "Yo no estoy afiliada a ningún partido político, sí detrás de varias causas: la ecología es algo que me inquieta desde hace mucho tiempo, pasando por la lucha por la Ley de Interrupción del Embarazo. Desde todos los espacios nos ayudamos a seguir creciendo e ir llevando una agenda feminista si se quiere. No me parece que esté bueno estigmatizar a nadie, no me parece que sea positivo ni juzgar ni prejuzgar como en este sentido... 'Todas son (K)'... No, no todas. No me gusta que se hable así porque sino se entiende erróneamente. Y lo lindo de esta Colectiva justamente es que respetamos y podemos trabajar en el ejercicio del respeto de lo que cada una siente y le apetece reproducir, compartir y militar".

Antes de despedirse, se refirió directamente a los dichos de Cinthia contra el colectivo. "Yo no recuerdo que haya llegado el caso de Cinthia. Llegan muchos casos, algunos son más públicos, otros son de personas muy reconocidas que no hacemos público y ayudamos por otros lugares. Y no todo lo vamos a exponer. Cada una de las denunciantes o alguna víctima que está en proceso de denuncia tampoco quiere que salga a la luz y no todo puede salir a la luz. Eso se respeta. Es lo que tenemos que trabajar, la empatía y el respeto", sentenció haciendo hincapié en que solo se está pendiente de lo que ellas hacen y no de los movimientos de otras agrupaciones.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura Azcurraactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonaría Gran Hermano este miércoles.
QUÉ PASÓ

Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: el plan del finde está resuelto

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca dejaría Gran Hermano esta noche: el fuerte motivo detrás de su salida
  • “Remontada faraónica”: qué dijeron los medios del mundo del partido de Argentina y Egipto
  • Diego Leuco reveló un detalle clave del escándalo entre Florencia Peña y Nicolás Occhiato
  • MSHOW - Programa del 08/07/26 MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE SUS MEMES VIRALES TRAS EL TRIUNFO DE ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit