ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laura Azcurra a Cinthia Fernández por sus dichos contra Actrices Argentinas: "No recuerdo que haya llegado su caso"

La actriz remarcó que no está bueno "estigmatizar" a las personas, luego de que la panelista asegurara que son "selectivas y kirchneristas".

15 de abril 2021, 07:48hs
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras contar públicamente que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, Cinthia Fernández apuntó fuerte contra el colectivo Actrices Argentinas. ¿El motivo? Cree que la preocupación de las integrantes que militan por los derechos de las mujeres y colectivos disidentes es "selectiva". Además, aseguró que son todas "kirchneristas".

Al escuchar los fuertes dichos de Cinthia, Laura Azcurra, integrante del colectivo, le salió al cruce: "La Colectiva es multipartidaria. Hay compañeras que sí militan en espacios partidarios pero de forma individual, no la Colectiva, es neutral en ese sentido. También es interesante que, aún viniendo de diferentes espacios, esa transversalidad hace que podamos ponernos de acuerdo en muchísimas cosas y crecer juntas, eso es lo más rico de todo esto", sostuvo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

E hizo una tajante aclaración con respeto a su ideología política: "Yo no estoy afiliada a ningún partido político, sí detrás de varias causas: la ecología es algo que me inquieta desde hace mucho tiempo, pasando por la lucha por la Ley de Interrupción del Embarazo. Desde todos los espacios nos ayudamos a seguir creciendo e ir llevando una agenda feminista si se quiere. No me parece que esté bueno estigmatizar a nadie, no me parece que sea positivo ni juzgar ni prejuzgar como en este sentido... 'Todas son (K)'... No, no todas. No me gusta que se hable así porque sino se entiende erróneamente. Y lo lindo de esta Colectiva justamente es que respetamos y podemos trabajar en el ejercicio del respeto de lo que cada una siente y le apetece reproducir, compartir y militar".

Antes de despedirse, se refirió directamente a los dichos de Cinthia contra el colectivo. "Yo no recuerdo que haya llegado el caso de Cinthia. Llegan muchos casos, algunos son más públicos, otros son de personas muy reconocidas que no hacemos público y ayudamos por otros lugares. Y no todo lo vamos a exponer. Cada una de las denunciantes o alguna víctima que está en proceso de denuncia tampoco quiere que salga a la luz y no todo puede salir a la luz. Eso se respeta. Es lo que tenemos que trabajar, la empatía y el respeto", sentenció haciendo hincapié en que solo se está pendiente de lo que ellas hacen y no de los movimientos de otras agrupaciones.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura Azcurraactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit