ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Laura Azcurra a Cinthia Fernández por sus dichos contra Actrices Argentinas: "No recuerdo que haya llegado su caso"

La actriz remarcó que no está bueno "estigmatizar" a las personas, luego de que la panelista asegurara que son "selectivas y kirchneristas".

15 de abril 2021, 07:48hs
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
Laura le hizo frente a los dichos de Cinthia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras contar públicamente que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, Cinthia Fernández apuntó fuerte contra el colectivo Actrices Argentinas. ¿El motivo? Cree que la preocupación de las integrantes que militan por los derechos de las mujeres y colectivos disidentes es "selectiva". Además, aseguró que son todas "kirchneristas".

Al escuchar los fuertes dichos de Cinthia, Laura Azcurra, integrante del colectivo, le salió al cruce: "La Colectiva es multipartidaria. Hay compañeras que sí militan en espacios partidarios pero de forma individual, no la Colectiva, es neutral en ese sentido. También es interesante que, aún viniendo de diferentes espacios, esa transversalidad hace que podamos ponernos de acuerdo en muchísimas cosas y crecer juntas, eso es lo más rico de todo esto", sostuvo la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

E hizo una tajante aclaración con respeto a su ideología política: "Yo no estoy afiliada a ningún partido político, sí detrás de varias causas: la ecología es algo que me inquieta desde hace mucho tiempo, pasando por la lucha por la Ley de Interrupción del Embarazo. Desde todos los espacios nos ayudamos a seguir creciendo e ir llevando una agenda feminista si se quiere. No me parece que esté bueno estigmatizar a nadie, no me parece que sea positivo ni juzgar ni prejuzgar como en este sentido... 'Todas son (K)'... No, no todas. No me gusta que se hable así porque sino se entiende erróneamente. Y lo lindo de esta Colectiva justamente es que respetamos y podemos trabajar en el ejercicio del respeto de lo que cada una siente y le apetece reproducir, compartir y militar".

Antes de despedirse, se refirió directamente a los dichos de Cinthia contra el colectivo. "Yo no recuerdo que haya llegado el caso de Cinthia. Llegan muchos casos, algunos son más públicos, otros son de personas muy reconocidas que no hacemos público y ayudamos por otros lugares. Y no todo lo vamos a exponer. Cada una de las denunciantes o alguna víctima que está en proceso de denuncia tampoco quiere que salga a la luz y no todo puede salir a la luz. Eso se respeta. Es lo que tenemos que trabajar, la empatía y el respeto", sentenció haciendo hincapié en que solo se está pendiente de lo que ellas hacen y no de los movimientos de otras agrupaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaura Azcurraactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit