ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Juana Repetto tras ser criticada por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases

La actriz le puso los puntos a una usuaria que la cuestionó por llevar a sus hijos de viaje durante el ciclo escolar.

29 de agosto 2022, 07:19hs
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.
Seguinos en Google

Juana Repetto se fue de vacaciones de invierno con su marido y sus dos hijos, Toribio y Belisario.

Y ni bien se mostró en descansando, recibió una fuerte crítica de una seguidora que la cuestionó por haberse llevado de viaje a sus chicos en época de clases.

"¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?", la cuestionó una usuaria, refiriéndose a cuando los niños tuvieron que ausentarse de la escuela por la pandemia.

FIRME RESPUESTA DE JUANA REPETTO A LA USUARIA QUE LA CRITICÓ POR VIAJAR CON SUS HIJOS

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, respondió Juana en Instagram, contundente.

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”.

Y se despidió abriendo una encuesta, para saber si sus demás seguidores también pensaban que ella había actuado mal.

El 70 por ciento apoyó a Juana, mientas que el 30 a la usuaria.

¡Clarito!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit