ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Juana Repetto tras ser criticada por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases

La actriz le puso los puntos a una usuaria que la cuestionó por llevar a sus hijos de viaje durante el ciclo escolar.

29 de agosto 2022, 07:19hs
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.

Juana Repetto se fue de vacaciones de invierno con su marido y sus dos hijos, Toribio y Belisario.

Y ni bien se mostró en descansando, recibió una fuerte crítica de una seguidora que la cuestionó por haberse llevado de viaje a sus chicos en época de clases.

"¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?", la cuestionó una usuaria, refiriéndose a cuando los niños tuvieron que ausentarse de la escuela por la pandemia.

FIRME RESPUESTA DE JUANA REPETTO A LA USUARIA QUE LA CRITICÓ POR VIAJAR CON SUS HIJOS

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, respondió Juana en Instagram, contundente.

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”.

Y se despidió abriendo una encuesta, para saber si sus demás seguidores también pensaban que ella había actuado mal.

El 70 por ciento apoyó a Juana, mientas que el 30 a la usuaria.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit