ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Juana Repetto tras ser criticada por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases

La actriz le puso los puntos a una usuaria que la cuestionó por llevar a sus hijos de viaje durante el ciclo escolar.

29 de agosto 2022, 07:19hs
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.
Firme respuesta de Juana Repetto a una persona que la criticó por irse de vacaciones con sus hijos en época de clases.
Seguinos en Google

Juana Repetto se fue de vacaciones de invierno con su marido y sus dos hijos, Toribio y Belisario.

Y ni bien se mostró en descansando, recibió una fuerte crítica de una seguidora que la cuestionó por haberse llevado de viaje a sus chicos en época de clases.

"¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?", la cuestionó una usuaria, refiriéndose a cuando los niños tuvieron que ausentarse de la escuela por la pandemia.

FIRME RESPUESTA DE JUANA REPETTO A LA USUARIA QUE LA CRITICÓ POR VIAJAR CON SUS HIJOS

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, respondió Juana en Instagram, contundente.

"Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”.

Y se despidió abriendo una encuesta, para saber si sus demás seguidores también pensaban que ella había actuado mal.

El 70 por ciento apoyó a Juana, mientas que el 30 a la usuaria.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit