ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"

El conductor de Bendita opinó del escándalo que generó la conversación que mantuvo el equipo médico del Diez antes de morir.

18 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
La opinión de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"
Seguinos en Google

Las dudas sobre qué grado de responsabilidad tuvieron los profesionales encargados de cuidar a Diego Maradona -sumado a los polémicos chats que se filtraron entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; siguen siendo material de análisis en los medios, a casi tres meses de la muerte del Diez. Y en medio del debate, Beto Casella fue contundente con su opinión.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo el conductor de Bendita, ante la atenta mirada de sus panelistas, y dando el pie para hablar de este tema que invadió todas las redacciones.

“De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa”, agregó Beto, en referencia a los repudiables apodos que usó el equipo médico de Maradona para hablar de Verónica Ojeda, expareja de Diego, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró Casella, dejando en claro su postura frente a este tema que seguirá su curso en el ámbito judicial.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit