ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"

El conductor de Bendita opinó del escándalo que generó la conversación que mantuvo el equipo médico del Diez antes de morir.

18 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
La opinión de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"
Seguinos en Google

Las dudas sobre qué grado de responsabilidad tuvieron los profesionales encargados de cuidar a Diego Maradona -sumado a los polémicos chats que se filtraron entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; siguen siendo material de análisis en los medios, a casi tres meses de la muerte del Diez. Y en medio del debate, Beto Casella fue contundente con su opinión.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo el conductor de Bendita, ante la atenta mirada de sus panelistas, y dando el pie para hablar de este tema que invadió todas las redacciones.

“De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa”, agregó Beto, en referencia a los repudiables apodos que usó el equipo médico de Maradona para hablar de Verónica Ojeda, expareja de Diego, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró Casella, dejando en claro su postura frente a este tema que seguirá su curso en el ámbito judicial.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit