ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"

El conductor de Bendita opinó del escándalo que generó la conversación que mantuvo el equipo médico del Diez antes de morir.

18 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
La opinión de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"
Seguinos en Google

Las dudas sobre qué grado de responsabilidad tuvieron los profesionales encargados de cuidar a Diego Maradona -sumado a los polémicos chats que se filtraron entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; siguen siendo material de análisis en los medios, a casi tres meses de la muerte del Diez. Y en medio del debate, Beto Casella fue contundente con su opinión.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo el conductor de Bendita, ante la atenta mirada de sus panelistas, y dando el pie para hablar de este tema que invadió todas las redacciones.

“De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa”, agregó Beto, en referencia a los repudiables apodos que usó el equipo médico de Maradona para hablar de Verónica Ojeda, expareja de Diego, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró Casella, dejando en claro su postura frente a este tema que seguirá su curso en el ámbito judicial.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit