ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"

El conductor de Bendita opinó del escándalo que generó la conversación que mantuvo el equipo médico del Diez antes de morir.

18 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
La opinión de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"
Seguinos en Google

Las dudas sobre qué grado de responsabilidad tuvieron los profesionales encargados de cuidar a Diego Maradona -sumado a los polémicos chats que se filtraron entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; siguen siendo material de análisis en los medios, a casi tres meses de la muerte del Diez. Y en medio del debate, Beto Casella fue contundente con su opinión.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo el conductor de Bendita, ante la atenta mirada de sus panelistas, y dando el pie para hablar de este tema que invadió todas las redacciones.

“De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa”, agregó Beto, en referencia a los repudiables apodos que usó el equipo médico de Maradona para hablar de Verónica Ojeda, expareja de Diego, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró Casella, dejando en claro su postura frente a este tema que seguirá su curso en el ámbito judicial.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit