ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme postura de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"

El conductor de Bendita opinó del escándalo que generó la conversación que mantuvo el equipo médico del Diez antes de morir.

18 de febrero 2021, 23:24hs
Video Placeholder
La opinión de Beto Casella tras la filtración de los fuertes chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: "Hay que ver qué valor tienen"
Seguinos en Google

Las dudas sobre qué grado de responsabilidad tuvieron los profesionales encargados de cuidar a Diego Maradona -sumado a los polémicos chats que se filtraron entre el psicólogo, Carlos Díaz y la psiquiatra, Agustina Cosachov; siguen siendo material de análisis en los medios, a casi tres meses de la muerte del Diez. Y en medio del debate, Beto Casella fue contundente con su opinión.

“Hay 650 audios en la causa Maradona, la verdad es que es explosivo”, comenzó diciendo el conductor de Bendita, ante la atenta mirada de sus panelistas, y dando el pie para hablar de este tema que invadió todas las redacciones.

“De estos audios, que son entre profesionales, más la espectacularidad de lo que se dice como ‘esta negra de…’ -que puede parecer grosero y de pésimo gusto- no hacen a la causa”, agregó Beto, en referencia a los repudiables apodos que usó el equipo médico de Maradona para hablar de Verónica Ojeda, expareja de Diego, con quien tiene a su hijo Dieguito Fernando.

“Hay que ver el valor que pueden contener alguno de estos audios y cuánto de bien o de mal actuaron los profesionales”, cerró Casella, dejando en claro su postura frente a este tema que seguirá su curso en el ámbito judicial.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Beto CasellaDiego MaradonaAgustina CosachovCarlos Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit