ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios: "Ella está con síntomas de covid, ¡la está pasando mal!"

El empresario dio detalles de la salud de la modelo, quien contrajo el virus, y apuntó contra los haters.

29 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

Con ese contundente párrafo inició Pampita su furioso descargo en Instagram Stories, tras confirmar que contrajo coronavirus y ser duramente cuestionada por su viaje a México, junto a Roberto García Moritán, a sus respectivos hijos y a un enorme grupo de amigos.

Fiel amigo de la modelo, Gabriel Oliveri visitó Informados de todo, dio detalles del malestar físico de Carolina y la apoyó en su descargo contra aquellos que la criticaron sin contemplaciones, teniendo en cuenta que está cursando una enfermedad y un embarazo.

"Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto... Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé no tienen complicaciones".

"Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", dijo el empresario hotelero, quien tiene línea directa con Pampita y su familia.

"El dolor es la saña, porque hay saña... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Luego, Oliveri arremetió contra las personas que apuntaron contra su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Leé también

Filoso contrapunto de Ángel de Brito en LAM, tras el enojo de Pampita

Filoso contrapunto de Ángel de Brito, tras el enojo de Pampita: "Cada vez que habla parece que fuera la reina del universo"

Gabriel Oliveri habló en Intrusos del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid

Gabriel Oliveri habló del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid: "El tema está en la familia por la tragedia que les pasó"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit