ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios: "Ella está con síntomas de covid, ¡la está pasando mal!"

El empresario dio detalles de la salud de la modelo, quien contrajo el virus, y apuntó contra los haters.

29 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

Con ese contundente párrafo inició Pampita su furioso descargo en Instagram Stories, tras confirmar que contrajo coronavirus y ser duramente cuestionada por su viaje a México, junto a Roberto García Moritán, a sus respectivos hijos y a un enorme grupo de amigos.

Fiel amigo de la modelo, Gabriel Oliveri visitó Informados de todo, dio detalles del malestar físico de Carolina y la apoyó en su descargo contra aquellos que la criticaron sin contemplaciones, teniendo en cuenta que está cursando una enfermedad y un embarazo.

"Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto... Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé no tienen complicaciones".

"Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", dijo el empresario hotelero, quien tiene línea directa con Pampita y su familia.

"El dolor es la saña, porque hay saña... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Luego, Oliveri arremetió contra las personas que apuntaron contra su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Leé también

Filoso contrapunto de Ángel de Brito en LAM, tras el enojo de Pampita

Filoso contrapunto de Ángel de Brito, tras el enojo de Pampita: "Cada vez que habla parece que fuera la reina del universo"

Gabriel Oliveri habló en Intrusos del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid

Gabriel Oliveri habló del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid: "El tema está en la familia por la tragedia que les pasó"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit