ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios: "Ella está con síntomas de covid, ¡la está pasando mal!"

El empresario dio detalles de la salud de la modelo, quien contrajo el virus, y apuntó contra los haters.

29 de enero 2021, 15:38hs
Video Placeholder
Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

Con ese contundente párrafo inició Pampita su furioso descargo en Instagram Stories, tras confirmar que contrajo coronavirus y ser duramente cuestionada por su viaje a México, junto a Roberto García Moritán, a sus respectivos hijos y a un enorme grupo de amigos.

Fiel amigo de la modelo, Gabriel Oliveri visitó Informados de todo, dio detalles del malestar físico de Carolina y la apoyó en su descargo contra aquellos que la criticaron sin contemplaciones, teniendo en cuenta que está cursando una enfermedad y un embarazo.

"Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto... Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé no tienen complicaciones".

"Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", dijo el empresario hotelero, quien tiene línea directa con Pampita y su familia.

"El dolor es la saña, porque hay saña... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Luego, Oliveri arremetió contra las personas que apuntaron contra su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Leé también

Filoso contrapunto de Ángel de Brito en LAM, tras el enojo de Pampita

Filoso contrapunto de Ángel de Brito, tras el enojo de Pampita: "Cada vez que habla parece que fuera la reina del universo"

Gabriel Oliveri habló en Intrusos del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid

Gabriel Oliveri habló del miedo de Pampita a los virus, tras contagiarse covid: "El tema está en la familia por la tragedia que les pasó"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit