Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios: "Ella está con síntomas de covid, ¡la está pasando mal!"

El empresario dio detalles de la salud de la modelo, quien contrajo el virus, y apuntó contra los haters.

Firme defensa de Gabriel Oliveri a Pampita, tras su furia contra los medios

"Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

Con ese contundente párrafo inició Pampita su furioso descargo en Instagram Stories, tras confirmar que contrajo coronavirus y ser duramente cuestionada por su viaje a México, junto a Roberto García Moritán, a sus respectivos hijos y a un enorme grupo de amigos.

Fiel amigo de la modelo, Gabriel Oliveri visitó Informados de todo, dio detalles del malestar físico de Carolina y la apoyó en su descargo contra aquellos que la criticaron sin contemplaciones, teniendo en cuenta que está cursando una enfermedad y un embarazo.

"Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto... Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé no tienen complicaciones".

"Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas. Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá", dijo el empresario hotelero, quien tiene línea directa con Pampita y su familia.

"El dolor es la saña, porque hay saña... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".

Luego, Oliveri arremetió contra las personas que apuntaron contra su amiga: "El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que 'la envida es la tristeza por el bien ajeno'. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir 'ay, bueno, te fuiste con 40 amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’. Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir 'esta se contagió en el Caribe'. Hay esa cosa de resentimiento y odio... Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma".