ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla: "Si tenés novia, no te gastes en escribir"

A menos de un mes de anunciar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo hizo una contundente advertencia.

02 de junio 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla tras separarse de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social por el coronavirus, el noviazgo de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro llegó a su final, tras un año de amor. "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo y periodista en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Jujuy comenzó a recibir numerosos mensajes privados por Instagram de personas interesadas en conquistarla. Atenta eso, la modelo interactuó con sus seguidores y dejó en claro la firme condición que tiene que tener la persona que quiera salir con ella.

"Los que tienen novias no se gasten en escribir. Y no necesariamente tenés que trabajar en los medios para que podamos salir. Lo importante es que me veas como una piba más".

"¿Me das bola?", le preguntaron. Y Sofía se agarró de esa consulta para hacer una clara advertencia: "Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más".

Acto seguido, Sofía mostró un mensaje de un hombre casado, confesándole que le gustaba. Ella se agarró la cara, dio por terminada la interacción con sus seguidores y se fue a ver una serie.

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez dejó de seguir a Del Potro en Instagram y cautivó con un destape hot: Cortando al semana

Sofía Jujuy Jiménez dejó de seguir a Del Potro en Instagram y cautivó con un destape hot: "Cortando la semana"

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: Hablé con Sofi para que sepa que es mentira

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit