ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Finde con chicos! Famosos con sus niños en la calle Corrientes

Barbie Simons, Edith Hermida, Patricia Palmer, Leonor Benedetto y muchos otros artistas disfrutaron del estreno de Heidi, el musical en el teatro Coliseo.

04 de julio 2016, 14:47hs
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Seguinos en Google

El frío nunca puede contra la sonrisa de los más chicos. Abrigados para hacer frente al lluvioso fin de semana, muchos famosos fueron con sus niños a la calle Corrientes para disfrutar del estreno de Heidi, el musical.

Barbie Simons con su sobrino, Edith Hermida y sus hijas, Patricia Palmer con sus nietos, Marina Bellatti, Martín Slipak, Leonor Benedetto, David Kablin, Cecilia Ruffa y su familia, Juan Guilera y Luis Machin, entre otros, fueron algunos de los que dijeron presente en el teatro Coliseo.

Grandes y chicos se divirtieron con la obra del clásico personaje, que supo conquistar a varias generaciones. Luego de la función, los pequeños se subieron al escenario para conocer y tomarse fotos con Heidi, Pedro, el Abuelito, la cabrita Copo de Nieve y el perro Niebla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit