ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Finde con chicos! Famosos con sus niños en la calle Corrientes

Barbie Simons, Edith Hermida, Patricia Palmer, Leonor Benedetto y muchos otros artistas disfrutaron del estreno de Heidi, el musical en el teatro Coliseo.

04 de julio 2016, 14:47hs
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Seguinos en Google

El frío nunca puede contra la sonrisa de los más chicos. Abrigados para hacer frente al lluvioso fin de semana, muchos famosos fueron con sus niños a la calle Corrientes para disfrutar del estreno de Heidi, el musical.

Barbie Simons con su sobrino, Edith Hermida y sus hijas, Patricia Palmer con sus nietos, Marina Bellatti, Martín Slipak, Leonor Benedetto, David Kablin, Cecilia Ruffa y su familia, Juan Guilera y Luis Machin, entre otros, fueron algunos de los que dijeron presente en el teatro Coliseo.

Grandes y chicos se divirtieron con la obra del clásico personaje, que supo conquistar a varias generaciones. Luego de la función, los pequeños se subieron al escenario para conocer y tomarse fotos con Heidi, Pedro, el Abuelito, la cabrita Copo de Nieve y el perro Niebla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit