ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Finde con chicos! Famosos con sus niños en la calle Corrientes

Barbie Simons, Edith Hermida, Patricia Palmer, Leonor Benedetto y muchos otros artistas disfrutaron del estreno de Heidi, el musical en el teatro Coliseo.

04 de julio 2016, 14:47hs
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Seguinos en Google

El frío nunca puede contra la sonrisa de los más chicos. Abrigados para hacer frente al lluvioso fin de semana, muchos famosos fueron con sus niños a la calle Corrientes para disfrutar del estreno de Heidi, el musical.

Barbie Simons con su sobrino, Edith Hermida y sus hijas, Patricia Palmer con sus nietos, Marina Bellatti, Martín Slipak, Leonor Benedetto, David Kablin, Cecilia Ruffa y su familia, Juan Guilera y Luis Machin, entre otros, fueron algunos de los que dijeron presente en el teatro Coliseo.

Grandes y chicos se divirtieron con la obra del clásico personaje, que supo conquistar a varias generaciones. Luego de la función, los pequeños se subieron al escenario para conocer y tomarse fotos con Heidi, Pedro, el Abuelito, la cabrita Copo de Nieve y el perro Niebla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit