ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Finde con chicos! Famosos con sus niños en la calle Corrientes

Barbie Simons, Edith Hermida, Patricia Palmer, Leonor Benedetto y muchos otros artistas disfrutaron del estreno de Heidi, el musical en el teatro Coliseo.

04 de julio 2016, 14:47hs
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Famosos con sus niños en la calle Corrientes.
Seguinos en Google

El frío nunca puede contra la sonrisa de los más chicos. Abrigados para hacer frente al lluvioso fin de semana, muchos famosos fueron con sus niños a la calle Corrientes para disfrutar del estreno de Heidi, el musical.

Barbie Simons con su sobrino, Edith Hermida y sus hijas, Patricia Palmer con sus nietos, Marina Bellatti, Martín Slipak, Leonor Benedetto, David Kablin, Cecilia Ruffa y su familia, Juan Guilera y Luis Machin, entre otros, fueron algunos de los que dijeron presente en el teatro Coliseo.

Grandes y chicos se divirtieron con la obra del clásico personaje, que supo conquistar a varias generaciones. Luego de la función, los pequeños se subieron al escenario para conocer y tomarse fotos con Heidi, Pedro, el Abuelito, la cabrita Copo de Nieve y el perro Niebla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit