ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano: "Deja el programa en los próximos días"

La gerente de Programación de América, Liliana Parodi, habló del nuevo magazine de la conductora en las tardes del canal.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de marzo 2017, 13:11hs
¡Fin de un ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano
¡Fin de un ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano
Seguinos en Google

Tal como adelantó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com a principios de marzo, Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América. Luego de siete temporadas al frente de las mañanas del canal de Palermo, la conductora enfrentará un nuevo desafío y se despedirá del programa en los próximos días, que continuará por un tiempo con el equipo actual.

Según pudo saber Ciudad.com, Desayuno bajará finalmente la cortina una vez que comience el nuevo programa de la conductora, aunque todavía no se ha definido qué ciclo irá en las mañanas de América. Además, Ciudad.com se comunicó con la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, quien habló del nuevo magazine que emprenderá David.

"Estamos trabajando para un proyecto, va a ser el magazine de Pamela a la tarde. Ella va a tener que dejar antes Desayuno porque la necesitamos para preproducir el nuevo ciclo".

-¿Pamela deja Desayuno Americano?

-Estamos trabajando para un proyecto a la tarde y no se puede llamar Desayuno porque sería ridículo. Va a ser el magazine de Pamela a la tarde y se está rearmando porque hay gente del equipo que tiene otros trabajos.

-¿Hay una fecha final de Desayuno y de comienzo del nuevo ciclo?

-Estamos trabajando con el proyecto, imaginate que esto implica escenografía, equipos, iluminación y una cantidad de cosas… estimo que más de un mes nos va a llevar. Pame va a tener que dejar antes porque la necesitamos para preproducir el ciclo y hacer algunos trabajos. Imagen, cambios y otros temas que no va a poder hacer si está al frente de Desayuno.

"Vamos a resolver si Pamela termina este viernes o la semana que viene. La idea es que no esté mucho tiempo lejos de la pantalla".

-¿El viernes ya es su último día?

-Justo estos días vamos a resolver si termina este viernes o la semana que viene. Depende de cuánto nos lleve la preproducción del nuevo programa, pero la idea es que no esté mucho tiempo lejos de la pantalla. La despedida de Pamela será en los próximos días así ya empieza con los ensayos, las fotos, las notas y las actividades del programa.

-¿Qué nos podés contar del nuevo ciclo?

-Nada, nada, nada. Cuando esté todo definido, hablo. Pamela no es la única confirmada, pero hay gente que tiene otros trabajos así que estamos combinando el equipo actual con las incorporaciones. Va a salir después de Intrusos y en América no podés hacer programas de menos de dos horas.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit