ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fin de ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano: "Deja el programa en los próximos días"

La gerente de Programación de América, Liliana Parodi, habló del nuevo magazine de la conductora en las tardes del canal.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de marzo 2017, 13:11hs
¡Fin de un ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano
¡Fin de un ciclo! Pamela David se despide de Desayuno Americano
Seguinos en Google

Tal como adelantó Ángel de Brito en su columna de Ciudad.com a principios de marzo, Pamela David deja Desayuno Americano y se muda a las tardes de América. Luego de siete temporadas al frente de las mañanas del canal de Palermo, la conductora enfrentará un nuevo desafío y se despedirá del programa en los próximos días, que continuará por un tiempo con el equipo actual.

Según pudo saber Ciudad.com, Desayuno bajará finalmente la cortina una vez que comience el nuevo programa de la conductora, aunque todavía no se ha definido qué ciclo irá en las mañanas de América. Además, Ciudad.com se comunicó con la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, quien habló del nuevo magazine que emprenderá David.

"Estamos trabajando para un proyecto, va a ser el magazine de Pamela a la tarde. Ella va a tener que dejar antes Desayuno porque la necesitamos para preproducir el nuevo ciclo".

-¿Pamela deja Desayuno Americano?

-Estamos trabajando para un proyecto a la tarde y no se puede llamar Desayuno porque sería ridículo. Va a ser el magazine de Pamela a la tarde y se está rearmando porque hay gente del equipo que tiene otros trabajos.

-¿Hay una fecha final de Desayuno y de comienzo del nuevo ciclo?

-Estamos trabajando con el proyecto, imaginate que esto implica escenografía, equipos, iluminación y una cantidad de cosas… estimo que más de un mes nos va a llevar. Pame va a tener que dejar antes porque la necesitamos para preproducir el ciclo y hacer algunos trabajos. Imagen, cambios y otros temas que no va a poder hacer si está al frente de Desayuno.

"Vamos a resolver si Pamela termina este viernes o la semana que viene. La idea es que no esté mucho tiempo lejos de la pantalla".

-¿El viernes ya es su último día?

-Justo estos días vamos a resolver si termina este viernes o la semana que viene. Depende de cuánto nos lleve la preproducción del nuevo programa, pero la idea es que no esté mucho tiempo lejos de la pantalla. La despedida de Pamela será en los próximos días así ya empieza con los ensayos, las fotos, las notas y las actividades del programa.

-¿Qué nos podés contar del nuevo ciclo?

-Nada, nada, nada. Cuando esté todo definido, hablo. Pamela no es la única confirmada, pero hay gente que tiene otros trabajos así que estamos combinando el equipo actual con las incorporaciones. Va a salir después de Intrusos y en América no podés hacer programas de menos de dos horas.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Pamela DavidLiliana Parodi

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit