ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el audio de la amante de Facundo Ambrosioni contando detalles de la infidelidad a More Rial: "Ella estaba ahí al lado"

En el audio se escucha lo que sería el encuentro entre la joven y el futbolista, que se separó de la madre de su hijo un mes y medio atrás.

05 de junio 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Antonela Pane dio detalles de su affaire con Facundo Ambrosioni mientras seguía de novio con More Rial
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial confesara públicamente en las redes que su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo, Francesco (1), terminó por -una nueva, según ella- infidelidad del joven, finalmente el futbolista confirmó los dichos de su ex.

A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso incluido) se dio en el baño de un boliche, pese a que la hija de Jorge Rial se encontraba presente en el lugar.

Antonela Pane: "En un momento yo fui al baño de arriba del boliche, y Facundo vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí".

Como si eso fuera poco, ahora también se difundió un supuesto audio de Antonela en la que le cuenta a una amiga detalles de ese encuentro: "Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación.

Y sigue: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

“Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto", finaliza.

¡Un escándalo!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialAntonela Pane

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit