ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el audio de la amante de Facundo Ambrosioni contando detalles de la infidelidad a More Rial: "Ella estaba ahí al lado"

En el audio se escucha lo que sería el encuentro entre la joven y el futbolista, que se separó de la madre de su hijo un mes y medio atrás.

05 de junio 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Antonela Pane dio detalles de su affaire con Facundo Ambrosioni mientras seguía de novio con More Rial
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial confesara públicamente en las redes que su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo, Francesco (1), terminó por -una nueva, según ella- infidelidad del joven, finalmente el futbolista confirmó los dichos de su ex.

A través de un Live de Instagram con Antonela Pane, la señalada como tercera en discordia, Ambrosioni quedó entre la espada y la pared luego de que ella deslizara que el approach (con beso incluido) se dio en el baño de un boliche, pese a que la hija de Jorge Rial se encontraba presente en el lugar.

Antonela Pane: "En un momento yo fui al baño de arriba del boliche, y Facundo vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí".

Como si eso fuera poco, ahora también se difundió un supuesto audio de Antonela en la que le cuenta a una amiga detalles de ese encuentro: "Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación.

Y sigue: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”.

“Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él lo admitió todo esto", finaliza.

¡Un escándalo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialAntonela Pane

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit