ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtraron las fotos íntimas que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi y descubrió Wanda Nara

Circularon una serie de imágenes de alto voltaje que la actriz le habría enviado al delantero de PSG.

19 de octubre 2021, 14:03hs
Se filtraron las fotos intimas que China Suárez le habría mandado a Icardi y desataron la furia de Wanda Nara
Se filtraron las fotos intimas que China Suárez le habría mandado a Icardi y desataron la furia de Wanda Nara
Seguinos en Google

Las charlas que habrían mantenido la China Suárez y Mauro Icardi, y por las que Wanda Nara decidió separarse del padre de Francesca e Isabella "resultan irreproducibles por el grado pornográfico, por el tono, los términos de índole pornográfica que los hacen irreproducibles. Con fotos, capturas".

Afirmación de Rodrigo Lussich en Intrusos que se comprobó el martes por la mañana, cuando comenzaron a circular por WhatsApp y redes sociales las fotos que la China le habría mandado a Icardi, en un contexto de su histeriqueo virtual ultra hot.

En las fotos que se filtraron, que no serían actuales, se ve a la China Suárez tomándose selfies desnuda, tendida en la cama y en el baño, también sin ropa.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit