ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevo audio de Jorge Rial hablando de Loly Antoniale: ¿qué le decía a Morena de su ex?

Natacha Jaitt publicó en Twitter una grabación del conductor de Intrusos a su hija en la que se refiere a la modelo cordobesa, con quien salió tres años.

12 de junio 2018, 10:44hs
Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale
Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale

Los días pasan y parece no haber tregua en la escandalosa pelea de Morena Rial (19) con su famosos papá, Jorge Rial (56).

En esta oportunidad, Natacha Jaitt, con quien Morena entabló un vínculo en medio del conflicto familiar, difundió un nuevo audio privado del conductor de Intrusos que tiene a Marina “Loly” Antoniale como protagonista.

“Atención Córdoba y @loly_anto... ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? 'porque nadie levanta lo de Rocío con Agustina ( Kämpfer) pero a vos sí (por Morena)'. Ahhh ¿por eso la cautelar a More? Ah y HUEVOS, se dice con “S” periodistaaaa”, escribió la mediática en Twitter al publicar la grabación.

En el audio se escucha a Rial molesto por las demostraciones 2.0 que tiempo atrás tuvo Morena con Loly, con quien el periodista salió tres años y que le expresó su cariño a la adolescente en medio del escándalo. En la grabación Jorge asegura que no le va a "perdonar nunca” a Mariana haberle “cagado la cabeza” a su hija al llevarla a Córdoba; y que no está al tanto de una demostración de su hija Rocío con Agustina Kämpfer, su otra ex. Por último, se queja de que estén pendiente de sus exnovias.

Por el momento, Rial no se refirió públicamente a esta nueva filtración, que reaviva la polémica familiar que vive por estos días.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit