ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran nuevo audio de Jorge Rial hablando de Loly Antoniale: ¿qué le decía a Morena de su ex?

Natacha Jaitt publicó en Twitter una grabación del conductor de Intrusos a su hija en la que se refiere a la modelo cordobesa, con quien salió tres años.

12 de junio 2018, 10:44hs
Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale
Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale
Seguinos en Google

Los días pasan y parece no haber tregua en la escandalosa pelea de Morena Rial (19) con su famosos papá, Jorge Rial (56).

En esta oportunidad, Natacha Jaitt, con quien Morena entabló un vínculo en medio del conflicto familiar, difundió un nuevo audio privado del conductor de Intrusos que tiene a Marina “Loly” Antoniale como protagonista.

“Atención Córdoba y @loly_anto... ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? 'porque nadie levanta lo de Rocío con Agustina ( Kämpfer) pero a vos sí (por Morena)'. Ahhh ¿por eso la cautelar a More? Ah y HUEVOS, se dice con “S” periodistaaaa”, escribió la mediática en Twitter al publicar la grabación.

En el audio se escucha a Rial molesto por las demostraciones 2.0 que tiempo atrás tuvo Morena con Loly, con quien el periodista salió tres años y que le expresó su cariño a la adolescente en medio del escándalo. En la grabación Jorge asegura que no le va a "perdonar nunca” a Mariana haberle “cagado la cabeza” a su hija al llevarla a Córdoba; y que no está al tanto de una demostración de su hija Rocío con Agustina Kämpfer, su otra ex. Por último, se queja de que estén pendiente de sus exnovias.

Por el momento, Rial no se refirió públicamente a esta nueva filtración, que reaviva la polémica familiar que vive por estos días.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialMariana Loly AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit