Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filtran fuertes audios de Verónica Ojeda junto a Diego Maradona a una contadora: "Está medio dormido"

En LAM compartieron mensajes de la expareja del Diez, haciéndole pedidos a la profesional.

Filtran fuertes audios de Verónica Ojeda junto a Diego Maradona, a casi cuatro meses de su muerte

A casi cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, una nueva polémica llegó a los medios de comunicación. En LAM, Andrea Taboada presentó los audios de WhatsApp que se filtraron de Verónica Ojeda, haciéndole pedidos a la contadora Andrea Trimarchi, junto a Maradona.

“Lo que vamos a escuchar ahora son pedidos que Verónica Ojeda le hacía, junto a Diego, a Andrea Trimarchi”, dijo la panelista, lista para difundir las notas de voz.

"OK. Lo de Vanesa está OK", dice Maradona en uno de los audios, con dificultad para modular, mientras de fondo se la escucha a Ojeda dictarle las palabras.

"Sí, Andrea. Te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida", dijo Diego, balbuceando.

Luego, en LAM compartieron otra parte de los mensajes. "Hola Andre, buenos días. Escuchá: recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito, en Estados Unidos. Acá estoy con Diego y estamos hablando ese tema y te damos el okey para que sigas adelante con todo", expresó Verónica, quien le pasó el celular a Diego para que avale su pedido.

"Sí, Andrea. Te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida", manifestó Diego, balbuceando.

Ante la poca claridad del mensaje de Maradona, Verónica Ojeda lo pasó en limpió: "Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre".