ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Filtra información falsa": Pampito revela quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna

En su nuevo video para Ciudad, el periodista manda al frente a la persona que asegura tener una amistad con Silvina Luna.

30 de junio 2023, 21:29hs
Video Placeholder
Video: quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna
Seguinos en Google

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, cruzó este jueves 29 de junio a Silvia Freire, quien dice ser amiga de la modelo. Se están “diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron”, dijo el joven en un mensaje por WhatSapp enviado a Ángel de Brito.

“Silvia no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”, detalló Ezequiel.

¿Quién es la mujer que se hace pasar por amiga Silvina Luna en los medios y filtra información falsa? Es lo que se pregunta Pampito en su nuevo video exclusivo para Ciudad. Y da detalles de una historia increíble.

"Filtra información falsa": Pampito revela quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna
"Filtra información falsa": Pampito revela quién es la mujer que se hace pasar por amiga de Silvina Luna

Video y Edición de Video: Fernando Halperin

ASÍ FUE LA MALA PRAXIS DE ANÍBAL LOTOCKI A SILVINA LUNA

Silvina Luna está internada en el Hospital Italiano. En medio de los pedidos de dadores de sangre y cadenas de oraciones, volvió a tomar notoriedad la mala praxis que sufrió en la cirugía que le practicó Aníbal Lotocki.

Lotocki le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos. Esto le provocó a Silvina una hipercalcemia e insuficiencia renal.

En primer lugar, comenzó haciéndose varios análisis mensuales e intervenciones para extraer las piedras que se le formaban en el riñón. Acto seguido, tuvo que empezar con diálisis y, finalmente, un trasplante de riñón que aún no sucedió.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Silvina LunaPampito

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Por Brand News Team
¡Decilo con emojis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Decilo con emojis!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada
  • ¡Decilo con emojis!
  • Ellas son tango: el show que pone a las mujeres en el centro del escenario y vuelve recargado al Astral
  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit