ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Marengo a Pallares y Lussich por el nuevo Intrusos: "Virginia Gallardo trabaja en un programa de espectáculos que ahora hace humor"

La mediática apuntó contra la panelista del ciclo de América por el especial que hizo dedicado a Ricardo Fort.

09 de septiembre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuntó otra vez contra Pallares y Lussich por el nuevo Intrusos

Tras varias semanas negándose a participar de la serie de Ricardo Fort que preparan los hijos del empresario, Virginia Gallardo terminó conduciendo un programa especial que hizo América sobre él.  En Nosotros a la mañana, Rocío Marengo volvió a apuntar contra la bailarina, repasando los hechos que las llevaron a cruzarse varias veces, y criticó duramente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por el nuevo Intrusos, ninguneando el estilo del ciclo.

“No es un tema personal con Virginia. Fue ese tema puntual, que no me pareció que no sea parte de la serie. Y teniendo en cuenta que ahora hizo este especial en América, ella dijo que quería despegarse de la imagen de Ricardo y de repente aparece otra vez… No se entendió nada lo que hizo. Algunos puntos me hicieron más ruido en particular que su no participación en la serie”, analizó Marengo.

“Yo tenía una imagen de Virginia (…) al lado de Ricardo que evidentemente muchos no tenían porque su propio compañero, Lussich, le dijo ‘vos te tenías que bancar que te digan que eras el gato de Fort´. Entendí que Virginia quería tapar un poco todo ese pasado por el que algunos la acusaban. ¿Y después se la agarraban conmigo y no con el compañero que le dijo eso en la cara?”, protestó Marengo desde su casa.

“Había una imagen muy linda de Virginia en la familia, que estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita. Fue como un baldazo de agua fría. Yo aclaré que siempre tuve la mejor con ella, pero ella trabaja en un programa que hace espectáculos, o que ahora dicen que hacen humor, que sé yo que hacen. Pero les sirve porque estuvieron mucho tiempo hablando de este tema”, agregó en referencia a Intrusos.

“La verdad es que a mí no me interesa. Hablé por los chicos, pero no tengo idea de nada más, y no me interesa estar vinculada a un entorno que vivía de él, y eran empleados que él hacía subir o bajar. Él era la estrella y todos los demás trabajaban para él”, concluyó Rocío Marengo sobre el rol de Virginia Gallardo en la vida del empresario.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo LussichAdrián PallaresVirginia GallardoIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit