ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Marengo a Pallares y Lussich por el nuevo Intrusos: "Virginia Gallardo trabaja en un programa de espectáculos que ahora hace humor"

La mediática apuntó contra la panelista del ciclo de América por el especial que hizo dedicado a Ricardo Fort.

09 de septiembre 2021, 19:27hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuntó otra vez contra Pallares y Lussich por el nuevo Intrusos
Seguinos en Google

Tras varias semanas negándose a participar de la serie de Ricardo Fort que preparan los hijos del empresario, Virginia Gallardo terminó conduciendo un programa especial que hizo América sobre él.  En Nosotros a la mañana, Rocío Marengo volvió a apuntar contra la bailarina, repasando los hechos que las llevaron a cruzarse varias veces, y criticó duramente a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por el nuevo Intrusos, ninguneando el estilo del ciclo.

“No es un tema personal con Virginia. Fue ese tema puntual, que no me pareció que no sea parte de la serie. Y teniendo en cuenta que ahora hizo este especial en América, ella dijo que quería despegarse de la imagen de Ricardo y de repente aparece otra vez… No se entendió nada lo que hizo. Algunos puntos me hicieron más ruido en particular que su no participación en la serie”, analizó Marengo.

“Yo tenía una imagen de Virginia (…) al lado de Ricardo que evidentemente muchos no tenían porque su propio compañero, Lussich, le dijo ‘vos te tenías que bancar que te digan que eras el gato de Fort´. Entendí que Virginia quería tapar un poco todo ese pasado por el que algunos la acusaban. ¿Y después se la agarraban conmigo y no con el compañero que le dijo eso en la cara?”, protestó Marengo desde su casa.

“Había una imagen muy linda de Virginia en la familia, que estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita. Fue como un baldazo de agua fría. Yo aclaré que siempre tuve la mejor con ella, pero ella trabaja en un programa que hace espectáculos, o que ahora dicen que hacen humor, que sé yo que hacen. Pero les sirve porque estuvieron mucho tiempo hablando de este tema”, agregó en referencia a Intrusos.

“La verdad es que a mí no me interesa. Hablé por los chicos, pero no tengo idea de nada más, y no me interesa estar vinculada a un entorno que vivía de él, y eran empleados que él hacía subir o bajar. Él era la estrella y todos los demás trabajaban para él”, concluyó Rocío Marengo sobre el rol de Virginia Gallardo en la vida del empresario.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo LussichAdrián PallaresVirginia GallardoIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit