ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito a Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un irónico comentario sobre el ciclo de la modelo. Video.

03 de septiembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, irónico con Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo conformado por Pampita, su amiga íntima Puli Demaría y China Suárez a raíz de la foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram no para de crecer.

“Yo soy nueva en esto; son errores que una comete. Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”, dijo la DJ en Los Ángeles de la Mañana.

En el ciclo de eltrece debatieron sobre la polémica de la semana y Ángel de Brito lanzó un filoso palito en vivo. “Ayer vi el programa de Pampita... fui yo”, comenzó muy irónico el conductor, despertando estruendosas carcajadas de sus panelistas.

Luego, disparó una crítica al ciclo de la modelo en Net TV. “Repiten todo lo que decimos acá sin nombrarnos. Estaba aburrido en casa en el sillón (y lo miré). Repiten todo sin nombrarnos, frases textuales de ustedes. Las están plagiando”, completó De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit