ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito a Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un irónico comentario sobre el ciclo de la modelo. Video.

03 de septiembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, irónico con Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo conformado por Pampita, su amiga íntima Puli Demaría y China Suárez a raíz de la foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram no para de crecer.

“Yo soy nueva en esto; son errores que una comete. Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”, dijo la DJ en Los Ángeles de la Mañana.

En el ciclo de eltrece debatieron sobre la polémica de la semana y Ángel de Brito lanzó un filoso palito en vivo. “Ayer vi el programa de Pampita... fui yo”, comenzó muy irónico el conductor, despertando estruendosas carcajadas de sus panelistas.

Luego, disparó una crítica al ciclo de la modelo en Net TV. “Repiten todo lo que decimos acá sin nombrarnos. Estaba aburrido en casa en el sillón (y lo miré). Repiten todo sin nombrarnos, frases textuales de ustedes. Las están plagiando”, completó De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit