ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito a Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un irónico comentario sobre el ciclo de la modelo. Video.

03 de septiembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, irónico con Pampita: "Ayer vi su programa... sí, fui yo; repiten todo lo que decimos"
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo conformado por Pampita, su amiga íntima Puli Demaría y China Suárez a raíz de la foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram no para de crecer.

“Yo soy nueva en esto; son errores que una comete. Pensé que era una foto interna del evento y me sorprendió (que la subiera). No sabía que ella era la encargada de promocionar el evento”, dijo la DJ en Los Ángeles de la Mañana.

En el ciclo de eltrece debatieron sobre la polémica de la semana y Ángel de Brito lanzó un filoso palito en vivo. “Ayer vi el programa de Pampita... fui yo”, comenzó muy irónico el conductor, despertando estruendosas carcajadas de sus panelistas.

Luego, disparó una crítica al ciclo de la modelo en Net TV. “Repiten todo lo que decimos acá sin nombrarnos. Estaba aburrido en casa en el sillón (y lo miré). Repiten todo sin nombrarnos, frases textuales de ustedes. Las están plagiando”, completó De Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit