Luego de una conflictiva separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, Julieta Prandi regresó con todo al ruedo laboral y le abrió la puerta al amor.
Tras un breve romance con el integrante de Airbag, Guido Sardelli, la modelo y conductora confirmó su incipiente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se separó hace un año de Ana Paula Dutil. Como si fueran pocos los cambios, en enero, Prandi se sumó al ciclo radial Sarasa y el sábado pasado debutó con un programa propio en América, llamado Confesiones.
"Prandi va encontrando novios, pasó del de Airbag a Emanuel Ortega. Hasta un programa le dan. ¡Mirá qué suerte que tiene!".
Analizando el nuevo presente de Julieta y los logros cosechados en plena pandemia, Ángel de Brito le dio un picante palito a la modelo en Los Ángeles de la Mañana, haciendo uso de su ironía: “Julieta Prandi va encontrando novios, pasó del de Airbag a Emanuel Ortega. ¡Está con la música! Hasta un programa le dan. ¡Mirá qué suerte que tiene!”, disparó el periodista sugerente, concluyendo su opinión con un elocuente gesto sobre la "gran suerte" de Prandi...