Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso palito de Ángel de Brito a Jimena Barón tras negarse a bailar con Jony Lazarte por Matías Palleiro: "Tan empoderada y tiene dueño"

El jurado de La Academia chicaneó sin filtro a su colega por no querer ser parte del show por miedo a que el modelo con el que está saliendo la deje.

Filoso palito de Ángel de Brito a Jimena Barón tras negarse a bailar con Jony Lazarte por Matías Palleiro

"Si lo hago, me deja. Me separo". Con esa frase, Jimena Barón se negó a bailar con Jony Lazarte en La Academia, para que no se enoje Matías Palleiro, y Ángel de Brito le dio un picante palito.

"Me hace así, como que se saca el anillo. Ángel, ¿me lo puede explicar?", le preguntó Marcelo Tinelli al jurado, quien respondió con una letal chicana contra Jimena Barón.

"Nos está confirmando que está de novia, ¿entonces?", disparó Ángel. Y pese a obtener un gesto negativo de la actriz y cantante, De Brito arremetió: "Tan empoderada y tiene dueño".

"Nos está confirmando que está de novia, ¿entonces? Tan empoderada y tiene dueño", disparó Ángel.

Visiblemente disgustado porque la jurado no quiso bailar con Jony Lazarte en ShowMatch, Tinelli coronó el incómodo momento con un filoso reproche encubierto hacia Jimena.

"La mujer empoderada que tiene dueño. ¡Cómo se van cayendo las personas! ¡Es increíble! Ustedes (Lazarte y Marzol) se van para arriba", concluyó Marcelo, picante.

JIMENA BARÓN VOLVIÓ A LA ACADEMIA TRAS SUS VACACIONES CON MATÍAS PALLEIRO

La semana pasada, Jimena Barón se ausentó sorpresivamente del programa de Marcelo Tinelli porque Matías Palleiro, modelo con el que está saliendo, le propuso irse de viaje juntos.

Cuidando la relación, la actriz y cantante no se reportó en las redes sociales durante la estadía con Palleiro.

A su regreso a Buenos Aires, Jimena Barón sí compartió una reflexión con la que dejó en claro que el primer viaje romántico con Matías funcionó.

"A veces, es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse qué harán las vacas cuando hay tormenta", comenzó diciendo la artista en Instagram.

"Más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas (y que se acerquen). Menos subestimar la resolana y volver con la cara fucsia, se puso todo muy lindo", cerró Jimena Barón.