ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018

El periodista se hizo eco de la denuncia virtual y remarcó la falta de palabra de los ganadores.

18 de abril 2019, 14:52hs
El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018
El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018
Seguinos en Google

El 20 de diciembre, en una final súper ajustada con Jimena Barón y Mauro Caiazza, Julián Serrano y Sofi Morandi se coronaron campeones de Bailando 2018.  

El sueño que representaron los influencers era el de la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn, que necesitaba una sede propia para continuar con el trabajo de inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad. El sueño fue cumplido por la productora Laflia, pero transcendió en redes que Julián y Sofi nunca viajaron a la ciudad patagónica para conocer a las personas que representaron. 

"Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos", escribió Ángel.

El encargado de hacer más visible el "escrache" fue Ángel de Brito, quien se hizo eco del tweet que redactó una persona cercana al sueño. "Hola @sofimorandiOk y @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, todos están igual. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima", denunció la usuaria, a pocos díass de que los últimos campeones del Bailando vuelvan a la pista del programa de Marcelo Tinelli. 

Al tanto del tema, el conductor de LAM les contestó: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos". 

"Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", le aclaró Serrano a De Brito.

Lejos de quedarse callado, Serrano explicó por qué aún no cumplieron con su palabra de visitar la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de Laflia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá. Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos". 

Conociendo las reglas del certamen y como contratado de la productora, De Brito agregó: "Ese es el reclamo de ellos y por eso me escribieron... Y, Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos. Eso digo". 

Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN.
Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima. pic.twitter.com/pLBSVPgdgM

— Lucas Husosky (@LHusosky11) April 17, 2019
El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018
El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018

Leé también

serrandinganadoresbailando2018

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoJulián SerranoSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit