El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018

El periodista se hizo eco de la denuncia virtual y remarcó la falta de palabra de los ganadores. 

El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018
El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018

El 20 de diciembre, en una final súper ajustada con Jimena Barón y Mauro Caiazza, Julián Serrano Sofi Morandi se coronaron campeones de Bailando 2018.  

El sueño que representaron los influencers era el de la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn, que necesitaba una sede propia para continuar con el trabajo de inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad. El sueño fue cumplido por la productora Laflia, pero transcendió en redes que Julián y Sofi nunca viajaron a la ciudad patagónica para conocer a las personas que representaron. 

"Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos", escribió Ángel.

El encargado de hacer más visible el "escrache" fue Ángel de Brito, quien se hizo eco del tweet que redactó una persona cercana al sueño. "Hola @sofimorandiOk y @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, todos están igual. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima", denunció la usuaria, a pocos díass de que los últimos campeones del Bailando vuelvan a la pista del programa de Marcelo Tinelli. 

Al tanto del tema, el conductor de LAM les contestó: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos". 

"Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", le aclaró Serrano a De Brito.

Lejos de quedarse callado, Serrano explicó por qué aún no cumplieron con su palabra de visitar la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de Laflia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá. Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos". 

Conociendo las reglas del certamen y como contratado de la productora, De Brito agregó: "Ese es el reclamo de ellos y por eso me escribieron... Y, Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos. Eso digo". 

El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018