ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018

El periodista se hizo eco de la denuncia virtual y remarcó la falta de palabra de los ganadores.

18 de abril 2019, 14:52hs
El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018
El picante escrache de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi tras ganar el Bailando 2018
Seguinos en

El 20 de diciembre, en una final súper ajustada con Jimena Barón y Mauro Caiazza, Julián Serrano y Sofi Morandi se coronaron campeones de Bailando 2018.  

El sueño que representaron los influencers era el de la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn, que necesitaba una sede propia para continuar con el trabajo de inclusión socio-laboral de jóvenes con discapacidad. El sueño fue cumplido por la productora Laflia, pero transcendió en redes que Julián y Sofi nunca viajaron a la ciudad patagónica para conocer a las personas que representaron. 

"Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos", escribió Ángel.

El encargado de hacer más visible el "escrache" fue Ángel de Brito, quien se hizo eco del tweet que redactó una persona cercana al sueño. "Hola @sofimorandiOk y @JulianSerrano01, ¿cuándo piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes. Como él, todos están igual. Todos los esperan. Nunca más vinieron a conocerlos y es una lástima", denunció la usuaria, a pocos díass de que los últimos campeones del Bailando vuelvan a la pista del programa de Marcelo Tinelli. 

Al tanto del tema, el conductor de LAM les contestó: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos". 

"Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos", le aclaró Serrano a De Brito.

Lejos de quedarse callado, Serrano explicó por qué aún no cumplieron con su palabra de visitar la Asociación Juntos Podemos de Puerto Madryn: "Ángel, el sueño sí se cumplió. Ganamos el jueves 27 y el martes 8 los chicos empezaron a recibir los cheques de Laflia para terminar su fundación, cosa que fuimos siguiendo hasta con el intendente de allá. Todavía no pudimos concretar el viaje a Puerto Madryn, el cual haremos como prometimos". 

Conociendo las reglas del certamen y como contratado de la productora, De Brito agregó: "Ese es el reclamo de ellos y por eso me escribieron... Y, Julián, el sueño lo cumple el programa todos los años, desde el 2006. En lo que no cumplieron ustedes es en ir a conocerlos. Eso digo". 

Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN.
Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima. pic.twitter.com/pLBSVPgdgM

— Lucas Husosky (@LHusosky11) April 17, 2019
El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018
El filoso "escrache" de Ángel de Brito a Julián Serrano y Sofi Morandi, campeones del Bailando 2018

Leé también

serrandinganadoresbailando2018

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Angel de BritoJulián SerranoSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit