ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cruzó a Virginia Gallardo por la China Suárez: "Basta con el verso de que no sabía que estaba casado"

Las panelistas de Intrusos plantearon sus posturas respecto al rol de la China en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

01 de diciembre 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Paula Varela y Virginia Gallardo se enfrentaron en Intrusos por la China Suárez

Paula Varela y Virginia Gallardo protagonizaron un filoso cruce en Intrusos al debatir acerca del rol de la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella no tiene ningún tipo de percepción del daño que hace ni de remordimiento y eso es un problema serio. Para mí salir con un casado no tiene nada de libertad, la mujer libre es aquella que muestra su amor y lo grita a los cuatro vientos”, reflexionó Varela.

Entonces Gallardo recordó los dichos de la actriz ni bien estalló la polémica del Wanda Gate. “Ella dice que fue engañada también”, dijo y Paula saltó picantísima: “Basta de ese verso, basta”.

Finalmente, Virginia defendió su postura: “No, basta no, porque nosotros no vimos los chats donde él supuestamente le había dicho ‘quiero una relación libre’, ‘yo también’ o ‘estoy en un matrimonio que está terminándose’”.

FIRME DEFENSA DE MARCELA BAÑOS A LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

Marcela Baños defendió a la China Suárez en Intrusos ante el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez y explicó por qué avala sus actos.

“¿A quién le tiene que demostrar? Es su vida privada, ella no fue la que expuso este caso, lo hizo Wanda. ¿Y si a ella no le importa quedar expuesta?”, analizó la panelista en la emisión de América.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit