ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela cruzó a Virginia Gallardo por la China Suárez: "Basta con el verso de que no sabía que estaba casado"

Las panelistas de Intrusos plantearon sus posturas respecto al rol de la China en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

01 de diciembre 2021, 17:09hs
Video Placeholder
Paula Varela y Virginia Gallardo se enfrentaron en Intrusos por la China Suárez
Seguinos en Google

Paula Varela y Virginia Gallardo protagonizaron un filoso cruce en Intrusos al debatir acerca del rol de la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Ella no tiene ningún tipo de percepción del daño que hace ni de remordimiento y eso es un problema serio. Para mí salir con un casado no tiene nada de libertad, la mujer libre es aquella que muestra su amor y lo grita a los cuatro vientos”, reflexionó Varela.

Entonces Gallardo recordó los dichos de la actriz ni bien estalló la polémica del Wanda Gate. “Ella dice que fue engañada también”, dijo y Paula saltó picantísima: “Basta de ese verso, basta”.

Finalmente, Virginia defendió su postura: “No, basta no, porque nosotros no vimos los chats donde él supuestamente le había dicho ‘quiero una relación libre’, ‘yo también’ o ‘estoy en un matrimonio que está terminándose’”.

FIRME DEFENSA DE MARCELA BAÑOS A LA CHINA SUÁREZ POR EL WANDA GATE

Marcela Baños defendió a la China Suárez en Intrusos ante el escándalo con Wanda Nara y la China Suárez y explicó por qué avala sus actos.

“¿A quién le tiene que demostrar? Es su vida privada, ella no fue la que expuso este caso, lo hizo Wanda. ¿Y si a ella no le importa quedar expuesta?”, analizó la panelista en la emisión de América.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Paula VarelaChina SuárezVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit