ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cruce entre Karina y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡No te laves las manos! Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos"

Los jurados vivieron un tenso momento durante la revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

04 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Filoso cruce entre La Princesita y Mediavilla: "Uno critica la devolución del otro; el que se enoja pierde"
Seguinos en Google

Aunque en este último tiempo a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se los vio hablando muy compinches en Cantando 2020 (eltrece), los jurados, definitivamente, no hicieron las paces. Y esa buena onda que Ángel de Brito había marcado al aire, se esfumó tras el último cruce en plena revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

"Como acá cada uno critica la devolución del otro, yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Con todo el respeto, la nota no iba a cambiar porque ya estaba puesta...", expresó, sin filtro, Karina, después de que Oscar remarcara que su compañera "no olvida" los cruces anteriores que protagonizaron en el certamen.

"Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos".

Cuando Mediavilla le preguntó si se estaba refiriendo a él, ella dijo que sí. "Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos", expresó Karina. Y remarcó que ese ida y vuelta también es parte del show: "El que se enoja pierde".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", sentenció Oscar, tras dejar en claro que no le parece bien que su compañera saque a flote enojos pasados.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit