ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cruce entre Karina y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡No te laves las manos! Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos"

Los jurados vivieron un tenso momento durante la revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

04 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Filoso cruce entre La Princesita y Mediavilla: "Uno critica la devolución del otro; el que se enoja pierde"
Seguinos en Google

Aunque en este último tiempo a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se los vio hablando muy compinches en Cantando 2020 (eltrece), los jurados, definitivamente, no hicieron las paces. Y esa buena onda que Ángel de Brito había marcado al aire, se esfumó tras el último cruce en plena revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

"Como acá cada uno critica la devolución del otro, yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Con todo el respeto, la nota no iba a cambiar porque ya estaba puesta...", expresó, sin filtro, Karina, después de que Oscar remarcara que su compañera "no olvida" los cruces anteriores que protagonizaron en el certamen.

"Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos".

Cuando Mediavilla le preguntó si se estaba refiriendo a él, ella dijo que sí. "Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos", expresó Karina. Y remarcó que ese ida y vuelta también es parte del show: "El que se enoja pierde".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", sentenció Oscar, tras dejar en claro que no le parece bien que su compañera saque a flote enojos pasados.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit