ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cruce entre Karina y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡No te laves las manos! Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos"

Los jurados vivieron un tenso momento durante la revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

04 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Filoso cruce entre La Princesita y Mediavilla: "Uno critica la devolución del otro; el que se enoja pierde"
Seguinos en Google

Aunque en este último tiempo a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se los vio hablando muy compinches en Cantando 2020 (eltrece), los jurados, definitivamente, no hicieron las paces. Y esa buena onda que Ángel de Brito había marcado al aire, se esfumó tras el último cruce en plena revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

"Como acá cada uno critica la devolución del otro, yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Con todo el respeto, la nota no iba a cambiar porque ya estaba puesta...", expresó, sin filtro, Karina, después de que Oscar remarcara que su compañera "no olvida" los cruces anteriores que protagonizaron en el certamen.

"Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos".

Cuando Mediavilla le preguntó si se estaba refiriendo a él, ella dijo que sí. "Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos", expresó Karina. Y remarcó que ese ida y vuelta también es parte del show: "El que se enoja pierde".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", sentenció Oscar, tras dejar en claro que no le parece bien que su compañera saque a flote enojos pasados.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit