Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso cruce entre Karina y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡No te laves las manos! Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos"

Los jurados vivieron un tenso momento durante la revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

Filoso cruce entre La Princesita y Mediavilla: "Uno critica la devolución del otro; el que se enoja pierde"

Aunque en este último tiempo a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se los vio hablando muy compinches en Cantando 2020 (eltrece), los jurados, definitivamente, no hicieron las paces. Y esa buena onda que Ángel de Brito había marcado al aire, se esfumó tras el último cruce en plena revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

"Como acá cada uno critica la devolución del otro, yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Con todo el respeto, la nota no iba a cambiar porque ya estaba puesta...", expresó, sin filtro, Karina, después de que Oscar remarcara que su compañera "no olvida" los cruces anteriores que protagonizaron en el certamen.

"Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos".

Cuando Mediavilla le preguntó si se estaba refiriendo a él, ella dijo que sí. "Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos", expresó Karina. Y remarcó que ese ida y vuelta también es parte del show: "El que se enoja pierde".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", sentenció Oscar, tras dejar en claro que no le parece bien que su compañera saque a flote enojos pasados.

¡No hay tregua!