ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cruce entre Karina y Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "¡No te laves las manos! Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos"

Los jurados vivieron un tenso momento durante la revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

04 de diciembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Filoso cruce entre La Princesita y Mediavilla: "Uno critica la devolución del otro; el que se enoja pierde"
Seguinos en Google

Aunque en este último tiempo a Karina La Princesita y Oscar Mediavilla se los vio hablando muy compinches en Cantando 2020 (eltrece), los jurados, definitivamente, no hicieron las paces. Y esa buena onda que Ángel de Brito había marcado al aire, se esfumó tras el último cruce en plena revelación del voto secreto a Claribel Medina y Agostina Alarcón.

"Como acá cada uno critica la devolución del otro, yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo. Con todo el respeto, la nota no iba a cambiar porque ya estaba puesta...", expresó, sin filtro, Karina, después de que Oscar remarcara que su compañera "no olvida" los cruces anteriores que protagonizaron en el certamen.

"Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos".

Cuando Mediavilla le preguntó si se estaba refiriendo a él, ella dijo que sí. "Viste que no coincidís mucho con mis devoluciones... Si yo miro un detalle vos decís que ese detalle no importa... Entonces, fue un chiste entre nosotros, ¿no? Quien abrió la puerta a criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo. No te laves las manos", expresó Karina. Y remarcó que ese ida y vuelta también es parte del show: "El que se enoja pierde".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí".

"Yo pierdo... ¿Te parece? A esta altura del partido es poco relevante el comentario de Karina para mí", sentenció Oscar, tras dejar en claro que no le parece bien que su compañera saque a flote enojos pasados.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit