ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar: "Cada 15 días renunciaba"

El periodista calificó al artista como "renunciador serial", tras bajarse del Cantando, y lo fundamentó con antecedentes.

13 de enero 2021, 08:55hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del Cantando, faltando tan solo 4 días para que termine el programa y ocupando un lugar dentro de los mejores del concurso, hizo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rotulen al artista como “un renunciador serial”, tras evocar su paso por Polémica en el Bar.

"¿Miguel Ángel Rodríguez es un renunciador serial?", le consultó el periodista a su compañero, con picardía, dado que conocía la respuesta.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica".

"Tiene antecedentes. A mí me tocó compartir con él una temporada, muy exitosa, de Polémica en el Bar, en la que él hacía de Minguito, recreó a Juan Carlos Altavista y lo hacía impecable. Pero a fin de año, él puso su renuncia”, comentó Lussich, dándole paso a una filosa devolución de Pallares.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica", agregó Adrián.

Habiendo sido parte de dicho programa, Rodrigo concluyó: "Él no quería seguir haciendo a Minguito, que es lo que le pedía el canal. También tenía algún reproche de su ex mujer (Maribel Altavista)".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit