ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar: "Cada 15 días renunciaba"

El periodista calificó al artista como "renunciador serial", tras bajarse del Cantando, y lo fundamentó con antecedentes.

13 de enero 2021, 08:55hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar
Seguinos en Google

La sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del Cantando, faltando tan solo 4 días para que termine el programa y ocupando un lugar dentro de los mejores del concurso, hizo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rotulen al artista como “un renunciador serial”, tras evocar su paso por Polémica en el Bar.

"¿Miguel Ángel Rodríguez es un renunciador serial?", le consultó el periodista a su compañero, con picardía, dado que conocía la respuesta.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica".

"Tiene antecedentes. A mí me tocó compartir con él una temporada, muy exitosa, de Polémica en el Bar, en la que él hacía de Minguito, recreó a Juan Carlos Altavista y lo hacía impecable. Pero a fin de año, él puso su renuncia”, comentó Lussich, dándole paso a una filosa devolución de Pallares.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica", agregó Adrián.

Habiendo sido parte de dicho programa, Rodrigo concluyó: "Él no quería seguir haciendo a Minguito, que es lo que le pedía el canal. También tenía algún reproche de su ex mujer (Maribel Altavista)".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit