Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar: "Cada 15 días renunciaba"

El periodista calificó al artista como "renunciador serial", tras bajarse del Cantando, y lo fundamentó con antecedentes.

Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar

La sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del Cantando, faltando tan solo 4 días para que termine el programa y ocupando un lugar dentro de los mejores del concurso, hizo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rotulen al artista como “un renunciador serial”, tras evocar su paso por Polémica en el Bar.

"¿Miguel Ángel Rodríguez es un renunciador serial?", le consultó el periodista a su compañero, con picardía, dado que conocía la respuesta.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica".

"Tiene antecedentes. A mí me tocó compartir con él una temporada, muy exitosa, de Polémica en el Bar, en la que él hacía de Minguito, recreó a Juan Carlos Altavista y lo hacía impecable. Pero a fin de año, él puso su renuncia”, comentó Lussich, dándole paso a una filosa devolución de Pallares.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica", agregó Adrián.

Habiendo sido parte de dicho programa, Rodrigo concluyó: "Él no quería seguir haciendo a Minguito, que es lo que le pedía el canal. También tenía algún reproche de su ex mujer (Maribel Altavista)".