ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar: "Cada 15 días renunciaba"

El periodista calificó al artista como "renunciador serial", tras bajarse del Cantando, y lo fundamentó con antecedentes.

13 de enero 2021, 08:55hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Pallares sobre el paso de Miguel Ángel Rodríguez por Polémica en el Bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez del Cantando, faltando tan solo 4 días para que termine el programa y ocupando un lugar dentro de los mejores del concurso, hizo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich rotulen al artista como “un renunciador serial”, tras evocar su paso por Polémica en el Bar.

"¿Miguel Ángel Rodríguez es un renunciador serial?", le consultó el periodista a su compañero, con picardía, dado que conocía la respuesta.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica".

"Tiene antecedentes. A mí me tocó compartir con él una temporada, muy exitosa, de Polémica en el Bar, en la que él hacía de Minguito, recreó a Juan Carlos Altavista y lo hacía impecable. Pero a fin de año, él puso su renuncia”, comentó Lussich, dándole paso a una filosa devolución de Pallares.

"A mí me cuentan que una vez cada 15 días iba, golpeaba la puerta, y decía 'vengo a renunciar'. No se llevaba bien con Mariano Iúdica", agregó Adrián.

Habiendo sido parte de dicho programa, Rodrigo concluyó: "Él no quería seguir haciendo a Minguito, que es lo que le pedía el canal. También tenía algún reproche de su ex mujer (Maribel Altavista)".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit