ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara: "Lo que le faltó a su carta fue pedirle disculpas"

Tras cruzarse con la empresaria en Twitter, la panelista de Bendita volvió a opinar del escándalo del momento.

24 de octubre 2021, 16:34hs
Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara (Fotos: Web)
Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo Wanda Nara con Alejandra Maglietti en medio del escándalo con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la panelista de Bendita volvió a referirse a tema del momento.

“Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”, reconoció la modelo y expareja de Jonás Gutierréz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo descubrió que su pareja de ese entonces le era infiel: “Me enteré por el portero. Me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue”.

Asimismo, Maglietti opinó del descargo que hizo la en las redes para defenderse de las críticas: “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está”.

“Hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de ‘zorra, put…, bolud…’. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad”, cerró Alejandra, en referencia a su fuerte ida y vuelta con la empresaria en las redes.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit