ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara: "Lo que le faltó a su carta fue pedirle disculpas"

Tras cruzarse con la empresaria en Twitter, la panelista de Bendita volvió a opinar del escándalo del momento.

24 de octubre 2021, 16:34hs
Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara (Fotos: Web)
Filoso comentario de Maglietti a la China tras su enfrentamiento con Wanda Nara (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte cruce que mantuvo Wanda Nara con Alejandra Maglietti en medio del escándalo con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, la panelista de Bendita volvió a referirse a tema del momento.

“Pasé un montón de veces el dolor de la infidelidad y en mi última relación también”, reconoció la modelo y expareja de Jonás Gutierréz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, dio detalles de cómo descubrió que su pareja de ese entonces le era infiel: “Me enteré por el portero. Me enteré después de separarme porque me mostró los videos de vigilancia. Y la que entraba era casada. Yo no me podía enojar, no fui a hablar con el marido de ella. Ella no tiene nada que ver, el que rompió el compromiso fue él. A todos y a todas nos pasa, no significa nada. No digo que no sea grave, pero se sigue viviendo, la vida sigue”.

Asimismo, Maglietti opinó del descargo que hizo la en las redes para defenderse de las críticas: “Me hubiera gustado que le pida disculpas a Wanda que es algo que le faltó a la carta. Además de que está la culpa del varón, porque la infidelidad la comete él. Creemos que tomó la iniciativa Mauro, pero dada las circunstancias de que Wanda la estaba pasando mal le pediría disculpas por eso. El sufrimiento de Wanda también está”.

“Hay muchas maneras de defenderse sin caer en esos insultos arcaicos. Podría decir un montón de cosas sin caer en esos términos el de ‘zorra, put…, bolud…’. Ella me trató como si no tuviera la capacidad suficiente para comprender un texto, por eso le contesté con lo de la universidad”, cerró Alejandra, en referencia a su fuerte ida y vuelta con la empresaria en las redes.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit