ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Juana Viale: "¿Ella hablando de sexo en un auto? Qué raro"

El periodista recordó en Intrusos un episodio retro que tuvo a la nieta de Mirtha Legrand como protagonista.

19 de agosto 2020, 19:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un picante comentario sobre Juana Viale: "¿Ella en un auto? Qué raro?"
Seguinos en Google

Jorge Rial lanzó un picante comentario sobre Juana Viale en una de las secciones que presenta Rodrigo Lussich en Intrusos: Los Escandalones. “Andy Kusnetzoff y Juanita se encontraron en el programa de radio Perros de la calle", comenzó el panelista.

"Ella salió al aire por la promoción de una camioneta y gastó al conductor con que tenga sexo en esa camioneta”, agregó Lussich, antes de desarrollar la noticia. Pero antes de que el periodista continuara con su relato, Rial tomó la palabra y expresó sin filtro.

“¿Juanita? ¿En un auto? Raro…”, atinó a decir, ante la sorpresa del resto del equipo y que acompañó con un pícaro gesto con la cara, en referencia a la recordada tapa de Paparazzi en abril de 2011, cuando fue fotografiada con Martín Lousteau a los besos en auto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit