ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Jorge Rial sobre Juana Viale: "¿Ella hablando de sexo en un auto? Qué raro"

El periodista recordó en Intrusos un episodio retro que tuvo a la nieta de Mirtha Legrand como protagonista.

19 de agosto 2020, 19:39hs
Video Placeholder
Jorge Rial y un picante comentario sobre Juana Viale: "¿Ella en un auto? Qué raro?"
Seguinos en Google

Jorge Rial lanzó un picante comentario sobre Juana Viale en una de las secciones que presenta Rodrigo Lussich en Intrusos: Los Escandalones. “Andy Kusnetzoff y Juanita se encontraron en el programa de radio Perros de la calle", comenzó el panelista.

"Ella salió al aire por la promoción de una camioneta y gastó al conductor con que tenga sexo en esa camioneta”, agregó Lussich, antes de desarrollar la noticia. Pero antes de que el periodista continuara con su relato, Rial tomó la palabra y expresó sin filtro.

“¿Juanita? ¿En un auto? Raro…”, atinó a decir, ante la sorpresa del resto del equipo y que acompañó con un pícaro gesto con la cara, en referencia a la recordada tapa de Paparazzi en abril de 2011, cuando fue fotografiada con Martín Lousteau a los besos en auto.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialJuana VialeJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit