ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Denise Dumas sobre la reaparición de Victoria Vannucci: "Para mí se está juntando con Ivana Nadal"

La conductora analizó la nueva vida de la modelo, quien se convirtió al veganismo y se mostró cocinando desde EE. UU.

10 de junio 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Denise Dumas, filosa, tras la reaparición de Victoria Vannucci: "Para mí se está juntando con Ivana Nadal"

Instalada en Estados Unidos, lugar en el que decidió vivir junto a su –ahora exesposo- Matías Garfunkel tras las fuertes repercusiones que habían generado las fotos de ellos posando sonrientes junto a animales que habían matado, Victoria Vannucci reaparació en los medios y generó todo tipo de debates.

Y una de las que le puso humor al video que la exmodelo filmó donde se la ve cocinando comida vegana, fue Denise Dumas, quien comparó su estilo de vida con la de otra famosa que también generó controversias con sus declaraciones sobre el coronavirus: “Para mí que se estuvo juntando con Ivana Nadal”, expresó en Hay que ver.

“Sí, porque no sabemos si es un delirio místico, si se hizo vegana, o que”, agregó José María Listorti, quien en el día de la fecha se despidió del ciclo. A lo que su compañera cerró: “Victoria está haciendo un programa y tiene un lugar de cocina vegana”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Denise DumasVictoria VanucciHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit