ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Ana Rosenfeld sobre la polémica con la China Suárez: "No podés estar pensando en tres tipos a la vez"

La abogada apuntó contra la actriz y los vínculos paralelos que tenía tras estallar el Wanda Gate.

23 de noviembre 2021, 10:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld opinó filosa del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi
Seguinos en Google

En Debo Decir, Ana Rosenfeld comentó filosísima sobre la China Suárez tras el escándalo del Wanda Gate e hizo hincapié en las relaciones simultáneas que habría tenido con Benjamín Vicuña y Nicolás Furtado mientras intentaba conquistar a Mauro Icardi.

“A vos te puede engañar o te la podés creer que realmente la relación anda mal y que tenés cabida, pero no podés simultáneamente pensar en tres tipos a la vez y creer que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, dijo picantísima la abogada de Wanda Nara.

Luego, Rosenfeld habló de los vínculos paralelos que Eugenia habría tenido con otros hombres: “No era la única relación que tenía vía redes China con Mauro, supuestamente salieron a la luz que hubo otros. ¿El que pica pica es? Eso habla mal de ella”.

PICANTE OPINIÓN DE ANA ROSENFELD SOBRE EL ESTALLIDO DE WANDA NARA EN LAS REDES

Ana Rosenfeld opinó en Debo Decir sobre el estallido de Wanda Nara en las redes sociales tras enterarse que Mauro Icardi le estaba siendo infiel con la China Suárez.

"Yo me hubiera tomado un poquito más de tiempo pero bueno Wanda es explosiva".

“Yo no lo hubiera ventilado públicamente, me hubiera tomado un poquito más de tiempo pero bueno Wanda es explosiva, así que ni bien se enteró lo dijo”, expresó sobe su amiga y clienta.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ana RosenfeldChina SuárezMauro IcardiBenjamín VicuñaNicolás FurtadoDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit