Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Ana Rosenfeld sobre la polémica con la China Suárez: "No podés estar pensando en tres tipos a la vez"

La abogada apuntó contra la actriz y los vínculos paralelos que tenía tras estallar el Wanda Gate.

Ana Rosenfeld opinó filosa del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi

En Debo Decir, Ana Rosenfeld comentó filosísima sobre la China Suárez tras el escándalo del Wanda Gate e hizo hincapié en las relaciones simultáneas que habría tenido con Benjamín Vicuña y Nicolás Furtado mientras intentaba conquistar a Mauro Icardi.

“A vos te puede engañar o te la podés creer que realmente la relación anda mal y que tenés cabida, pero no podés simultáneamente pensar en tres tipos a la vez y creer que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, dijo picantísima la abogada de Wanda Nara.

Luego, Rosenfeld habló de los vínculos paralelos que Eugenia habría tenido con otros hombres: “No era la única relación que tenía vía redes China con Mauro, supuestamente salieron a la luz que hubo otros. ¿El que pica pica es? Eso habla mal de ella”.

PICANTE OPINIÓN DE ANA ROSENFELD SOBRE EL ESTALLIDO DE WANDA NARA EN LAS REDES

Ana Rosenfeld opinó en Debo Decir sobre el estallido de Wanda Nara en las redes sociales tras enterarse que Mauro Icardi le estaba siendo infiel con la China Suárez.

"Yo me hubiera tomado un poquito más de tiempo pero bueno Wanda es explosiva".

Yo no lo hubiera ventilado públicamente, me hubiera tomado un poquito más de tiempo pero bueno Wanda es explosiva, así que ni bien se enteró lo dijo”, expresó sobe su amiga y clienta.