ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Cinthia Fernández contra Luli Salazar por el cumpleaños de Frozen de Matilda: "¿Por lo del freezer?"

La panelista de LAM recordó la brujería que Martín Redrado le habría hecho a Luli al congelar su nombre en un papel para neutralizarla.

10 de diciembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Picante chicana de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

La sola mención del nombre de Luciana Salazar le despertó el genio de la su graciosa maldad a Cinthia Fernández, quien no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Luli.

Es que, a una semana de que Matilda cumpla los cuatro años, Ángel de Brito contó que la nena quería una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas".

Ahí, Cinthia disparó: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Hay, Dios. Era un chiste". La broma aludía a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar de en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja, en una suerte de hechizo casero.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", protestó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HIZO A LUCIANA SALAZAR

Esta semana, la periodista Paula Varela aclaró en Intrusos las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar al encontrarse a solas: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit