ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Cinthia Fernández contra Luli Salazar por el cumpleaños de Frozen de Matilda: "¿Por lo del freezer?"

La panelista de LAM recordó la brujería que Martín Redrado le habría hecho a Luli al congelar su nombre en un papel para neutralizarla.

10 de diciembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Picante chicana de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar
Seguinos en Google

La sola mención del nombre de Luciana Salazar le despertó el genio de la su graciosa maldad a Cinthia Fernández, quien no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Luli.

Es que, a una semana de que Matilda cumpla los cuatro años, Ángel de Brito contó que la nena quería una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas".

Ahí, Cinthia disparó: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Hay, Dios. Era un chiste". La broma aludía a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar de en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja, en una suerte de hechizo casero.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", protestó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HIZO A LUCIANA SALAZAR

Esta semana, la periodista Paula Varela aclaró en Intrusos las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar al encontrarse a solas: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit