Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso chiste de Cinthia Fernández contra Luli Salazar por el cumpleaños de Frozen de Matilda: "¿Por lo del freezer?"

La panelista de LAM recordó la brujería que Martín Redrado le habría hecho a Luli al congelar su nombre en un papel para neutralizarla.

Picante chicana de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar

La sola mención del nombre de Luciana Salazar le despertó el genio de la su graciosa maldad a Cinthia Fernández, quien no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Luli.

Es que, a una semana de que Matilda cumpla los cuatro años, Ángel de Brito contó que la nena quería una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas".

Ahí, Cinthia disparó: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Hay, Dios. Era un chiste". La broma aludía a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar de en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja, en una suerte de hechizo casero.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", protestó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HIZO A LUCIANA SALAZAR

Esta semana, la periodista Paula Varela aclaró en Intrusos las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar al encontrarse a solas: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".