ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Cinthia Fernández contra Luli Salazar por el cumpleaños de Frozen de Matilda: "¿Por lo del freezer?"

La panelista de LAM recordó la brujería que Martín Redrado le habría hecho a Luli al congelar su nombre en un papel para neutralizarla.

10 de diciembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Picante chicana de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sola mención del nombre de Luciana Salazar le despertó el genio de la su graciosa maldad a Cinthia Fernández, quien no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Luli.

Es que, a una semana de que Matilda cumpla los cuatro años, Ángel de Brito contó que la nena quería una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas".

Ahí, Cinthia disparó: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Hay, Dios. Era un chiste". La broma aludía a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar de en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja, en una suerte de hechizo casero.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", protestó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HIZO A LUCIANA SALAZAR

Esta semana, la periodista Paula Varela aclaró en Intrusos las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar al encontrarse a solas: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit