ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso chiste de Cinthia Fernández contra Luli Salazar por el cumpleaños de Frozen de Matilda: "¿Por lo del freezer?"

La panelista de LAM recordó la brujería que Martín Redrado le habría hecho a Luli al congelar su nombre en un papel para neutralizarla.

10 de diciembre 2021, 14:17hs
Video Placeholder
Picante chicana de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sola mención del nombre de Luciana Salazar le despertó el genio de la su graciosa maldad a Cinthia Fernández, quien no dejó pasar la oportunidad de chicanear a Luli.

Es que, a una semana de que Matilda cumpla los cuatro años, Ángel de Brito contó que la nena quería una celebración temática con una de las princesas de Disney: "Luciana está organizando la fiesta de Frozen, como piden todas las chicas".

Ahí, Cinthia disparó: "¿Justo Frozen? ¿Por lo del freezer? Hay, Dios. Era un chiste". La broma aludía a la versión de que Martín Redrado habría escrito el nombre y fecha de nacimiento de Salazar de en un papel y lo habría colocado en un vaso para "congelar" a su expareja, en una suerte de hechizo casero.

"Ay, Cinthia. Qué pesada que sos con esta mujer. Dejala", protestó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

CUÁL ES EL PEDIDO QUE MARTÍN REDRADO LE HIZO A LUCIANA SALAZAR

Esta semana, la periodista Paula Varela aclaró en Intrusos las verdaderas intenciones que el propio Redrado le blanqueó a Salazar al encontrarse a solas: "Lo que quiero es revincularme con Matilda".

De todas formas, Luciana Salazar le habría exigido "disculpas públicas" a Martín Redrado para acceder a sus peticiones.

Luego, Varela contó detalles de la charla que tuvo con la mamá de Matilda y reprodujo lo que le confesó Luciana: "Si Martín quiere revicularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel".

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato "porque ella ya anda en algo".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit