ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis Fernanda Iglesias sobre la relación de Pampita y Barby Franco: "No es verdad que son amigas"

La panelista puso en duda la amistad entre la modelo y la participante de La Academia y aseguró que se trata de un vínculo absolutamente comercial.

19 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que cree en la amistad de Pampita y Barby Franco

Fernanda Iglesias hizo un filoso análisis de la relación de Pampita y Barby Franco. En la última emisión de Hay que ver, la panelista dio su punto de vista respecto al vínculo que la modelo y la participante de La Academia muestran en televisión, sobre todo en Showmatch, y concluyó que se trataría de una amistad comercial.

“Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella. Accuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas”, expresó la periodista.

Fernanda además dijo que todo es una puesta en escena para la televisión y que la conductora de Pampita Online y la pareja del abogado tienen un nexo por conveniencia: “Pero viste que Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Ese es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaFernanda IglesiasBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit