Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis Fernanda Iglesias sobre la relación de Pampita y Barby Franco: "No es verdad que son amigas"

La panelista puso en duda la amistad entre la modelo y la participante de La Academia y aseguró que se trata de un vínculo absolutamente comercial.

Fernanda Iglesias reveló que cree en la amistad de Pampita y Barby Franco

Fernanda Iglesias hizo un filoso análisis de la relación de Pampita y Barby Franco. En la última emisión de Hay que ver, la panelista dio su punto de vista respecto al vínculo que la modelo y la participante de La Academia muestran en televisión, sobre todo en Showmatch, y concluyó que se trataría de una amistad comercial.

“Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella. Accuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas”, expresó la periodista.

Fernanda además dijo que todo es una puesta en escena para la televisión y que la conductora de Pampita Online y la pareja del abogado tienen un nexo por conveniencia: “Pero viste que Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Ese es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia”.