ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis Fernanda Iglesias sobre la relación de Pampita y Barby Franco: "No es verdad que son amigas"

La panelista puso en duda la amistad entre la modelo y la participante de La Academia y aseguró que se trata de un vínculo absolutamente comercial.

19 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que cree en la amistad de Pampita y Barby Franco

Fernanda Iglesias hizo un filoso análisis de la relación de Pampita y Barby Franco. En la última emisión de Hay que ver, la panelista dio su punto de vista respecto al vínculo que la modelo y la participante de La Academia muestran en televisión, sobre todo en Showmatch, y concluyó que se trataría de una amistad comercial.

“Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella. Accuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas”, expresó la periodista.

Fernanda además dijo que todo es una puesta en escena para la televisión y que la conductora de Pampita Online y la pareja del abogado tienen un nexo por conveniencia: “Pero viste que Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Ese es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

PampitaFernanda IglesiasBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit