ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis Fernanda Iglesias sobre la relación de Pampita y Barby Franco: "No es verdad que son amigas"

La panelista puso en duda la amistad entre la modelo y la participante de La Academia y aseguró que se trata de un vínculo absolutamente comercial.

19 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que cree en la amistad de Pampita y Barby Franco
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias hizo un filoso análisis de la relación de Pampita y Barby Franco. En la última emisión de Hay que ver, la panelista dio su punto de vista respecto al vínculo que la modelo y la participante de La Academia muestran en televisión, sobre todo en Showmatch, y concluyó que se trataría de una amistad comercial.

“Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella. Accuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas”, expresó la periodista.

Fernanda además dijo que todo es una puesta en escena para la televisión y que la conductora de Pampita Online y la pareja del abogado tienen un nexo por conveniencia: “Pero viste que Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Ese es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitaFernanda IglesiasBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit