ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis Fernanda Iglesias sobre la relación de Pampita y Barby Franco: "No es verdad que son amigas"

La panelista puso en duda la amistad entre la modelo y la participante de La Academia y aseguró que se trata de un vínculo absolutamente comercial.

19 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Fernanda Iglesias reveló que cree en la amistad de Pampita y Barby Franco
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias hizo un filoso análisis de la relación de Pampita y Barby Franco. En la última emisión de Hay que ver, la panelista dio su punto de vista respecto al vínculo que la modelo y la participante de La Academia muestran en televisión, sobre todo en Showmatch, y concluyó que se trataría de una amistad comercial.

“Lo peor de todo es que Pampita y Barby Franco no son amigas en realidad. No es verdad que son amigas. No sé qué tipo de relación quiere tener Pampita con ella. Accuérdense que Barby está casada con Fernando Burlando. Amigas no son, eso seguro, no es de su grupo de amigas”, expresó la periodista.

Fernanda además dijo que todo es una puesta en escena para la televisión y que la conductora de Pampita Online y la pareja del abogado tienen un nexo por conveniencia: “Pero viste que Barby es re mentirosa. Me parece que construyó re bien ese personaje. Ese es su capital, es lo que ella tiene para dar. Las dos saben que es como una cosa de conveniencia”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitaFernanda IglesiasBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit