ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Denise Dumas al ver un video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Cuando la veo al lado de él, se hace chiquita"

La conductora de Hay que ver fue contundente al opinar de la actitud de la cantante cuando está cerca del papá de su hijo, Momo.

01 de abril 2021, 17:48hs
Video Placeholder
Denise Dumas, filosa, al ver un video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Cuando la veo al lado de él se hace chiquita"
Seguinos en Google

Fueron muchos meses de silencio y ausencia en las redes. Pero la vuelta de Jimena Barón llegó con muchas novedades. Además de lanzar su nuevo trabajo discográfico llamado Flor de involución, la cantante anunció su separación del Tucu López y habló de los problemas que tiene a la hora del amor.

Y uno de los programas que debatió sobre las palabras de la artista, quien compartió sus sentimientos con sus seguidores a través de un vivo desde su cuenta personal de Instagram, fue Hay que ver.

Allí, Denise Dumas vio un video de Barón cuando en plena cuarentena decidió irse a vivir con su ex, Daniel Osvaldo, con Momo (el hijo que tienen en común) y dio su filosa opinión al aire: “¿Sabés qué me pasa cuando la veo a ella al lado de él? La veo como chiquitita. Jimena es un ‘mujerón’, y cuando está el es como ‘ay, a ver si viene’. ¿No? Como chiquitita se la ve”, lanzó.

“¿Cómo ella no se da cuenta que le pasa eso cuando está con él?”, intervino Fernanda Iglesias. A lo que la conductora cerró: “Me parece que se dio cuenta ahora. O sea, se dio cuenta la primera vez, lo dejó, volvió y recordó lo que sentía. Muchas veces pasa que decís ‘es distinto’. Y una vez que estás adentro te das cuenta que es más de lo mismo”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Denise DumasJimena BarónDaniel OsvaldoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit