Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Denise Dumas al ver un video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Cuando la veo al lado de él, se hace chiquita"

La conductora de Hay que ver fue contundente al opinar de la actitud de la cantante cuando está cerca del papá de su hijo, Momo

Denise Dumas, filosa, al ver un video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Cuando la veo al lado de él se hace chiquita"

Fueron muchos meses de silencio y ausencia en las redes. Pero la vuelta de Jimena Barón llegó con muchas novedades. Además de lanzar su nuevo trabajo discográfico llamado Flor de involución, la cantante anunció su separación del Tucu López y habló de los problemas que tiene a la hora del amor.

Y uno de los programas que debatió sobre las palabras de la artista, quien compartió sus sentimientos con sus seguidores a través de un vivo desde su cuenta personal de Instagram, fue Hay que ver.

Allí, Denise Dumas vio un video de Barón cuando en plena cuarentena decidió irse a vivir con su ex, Daniel Osvaldo, con Momo (el hijo que tienen en común) y dio su filosa opinión al aire: “¿Sabés qué me pasa cuando la veo a ella al lado de él? La veo como chiquitita. Jimena es un ‘mujerón’, y cuando está el es como ‘ay, a ver si viene’. ¿No? Como chiquitita se la ve”, lanzó.

“¿Cómo ella no se da cuenta que le pasa eso cuando está con él?”, intervino Fernanda Iglesias. A lo que la conductora cerró: “Me parece que se dio cuenta ahora. O sea, se dio cuenta la primera vez, lo dejó, volvió y recordó lo que sentía. Muchas veces pasa que decís ‘es distinto’. Y una vez que estás adentro te das cuenta que es más de lo mismo”.