ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"

El conductor de Intrusos en la noche se despachó por una apasionada postal que compartió el cantante con la hija de Tinelli.

20 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Picante análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos en la noche tienen una sección en donde repasan los comentarios que vuelcan los usuarios de las redes sociales en las noticias del espectáculo. Así Adrián Pallares se subió a la ola de quienes criticaron la foto de un beso playero que se dieron Coti y Cande Tinelli en sus vacaciones por España. 

El periodista se rió de un tremendo comentario que aseguraba que el apasionado momento era más parecido a “chapar con tu abuelo”. “La verdad, es que es un beso poco inspirador”, sentenció, mientras algunas de sus panelistas se diferenciaban. 

“¿A vos te gusta ese beso?”, preguntó, insistente luego de bajarla el pulgar a la pareja que formaron el cantante y la hija de Marcelo Tinelli. ¡Se puso picante!

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliAdrián PallaresIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit