ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"

El conductor de Intrusos en la noche se despachó por una apasionada postal que compartió el cantante con la hija de Tinelli.

20 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Picante análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos en la noche tienen una sección en donde repasan los comentarios que vuelcan los usuarios de las redes sociales en las noticias del espectáculo. Así Adrián Pallares se subió a la ola de quienes criticaron la foto de un beso playero que se dieron Coti y Cande Tinelli en sus vacaciones por España. 

El periodista se rió de un tremendo comentario que aseguraba que el apasionado momento era más parecido a “chapar con tu abuelo”. “La verdad, es que es un beso poco inspirador”, sentenció, mientras algunas de sus panelistas se diferenciaban. 

“¿A vos te gusta ese beso?”, preguntó, insistente luego de bajarla el pulgar a la pareja que formaron el cantante y la hija de Marcelo Tinelli. ¡Se puso picante!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliAdrián PallaresIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit