ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"

El conductor de Intrusos en la noche se despachó por una apasionada postal que compartió el cantante con la hija de Tinelli.

20 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Picante análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"
Seguinos en Google

En Intrusos en la noche tienen una sección en donde repasan los comentarios que vuelcan los usuarios de las redes sociales en las noticias del espectáculo. Así Adrián Pallares se subió a la ola de quienes criticaron la foto de un beso playero que se dieron Coti y Cande Tinelli en sus vacaciones por España. 

El periodista se rió de un tremendo comentario que aseguraba que el apasionado momento era más parecido a “chapar con tu abuelo”. “La verdad, es que es un beso poco inspirador”, sentenció, mientras algunas de sus panelistas se diferenciaban. 

“¿A vos te gusta ese beso?”, preguntó, insistente luego de bajarla el pulgar a la pareja que formaron el cantante y la hija de Marcelo Tinelli. ¡Se puso picante!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliAdrián PallaresIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit