ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"

El conductor de Intrusos en la noche se despachó por una apasionada postal que compartió el cantante con la hija de Tinelli.

20 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Picante análisis de Adrián Pallares al ver un chape de Coti con Cande Tinelli: "Me parece un beso poco inspirador"
Seguinos en

En Intrusos en la noche tienen una sección en donde repasan los comentarios que vuelcan los usuarios de las redes sociales en las noticias del espectáculo. Así Adrián Pallares se subió a la ola de quienes criticaron la foto de un beso playero que se dieron Coti y Cande Tinelli en sus vacaciones por España. 

El periodista se rió de un tremendo comentario que aseguraba que el apasionado momento era más parecido a “chapar con tu abuelo”. “La verdad, es que es un beso poco inspirador”, sentenció, mientras algunas de sus panelistas se diferenciaban. 

“¿A vos te gusta ese beso?”, preguntó, insistente luego de bajarla el pulgar a la pareja que formaron el cantante y la hija de Marcelo Tinelli. ¡Se puso picante!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliAdrián PallaresIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit