ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Viciconte en el Bailando: "Es insoportable"

Luego de que la participante expresara su molestia con el voto de la actriz, las jurados fueron tajantes.

05 de diciembre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Las filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Mica Viciconte en Bailando 2018
Seguinos en Google

Si bien el 5 que le había puesto Flor Peña le alcanzó a Mica Viciconte para pasar de ronda en Bailando 2018, la participante se mostró muy molesta con la jurado. Y luego de disparar filosas frases en vivo, Laurita Fernández y su compañera dijeron lo suyo en Los Especialistas del Show.

Laurita Fernández: "Me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad".

"Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando 'a ver con quién me puedo pelear'. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", lanzó Laurita.

Luego fue el turno de Florencia: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien 'nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes'. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

Flor Peña: "Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!".

"Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!", cerró la actriz, sin filtro. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026
  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit