ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Viciconte en el Bailando: "Es insoportable"

Luego de que la participante expresara su molestia con el voto de la actriz, las jurados fueron tajantes.

05 de diciembre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Las filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Mica Viciconte en Bailando 2018
Seguinos en Google

Si bien el 5 que le había puesto Flor Peña le alcanzó a Mica Viciconte para pasar de ronda en Bailando 2018, la participante se mostró muy molesta con la jurado. Y luego de disparar filosas frases en vivo, Laurita Fernández y su compañera dijeron lo suyo en Los Especialistas del Show.

Laurita Fernández: "Me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad".

"Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando 'a ver con quién me puedo pelear'. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", lanzó Laurita.

Luego fue el turno de Florencia: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien 'nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes'. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

Flor Peña: "Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!".

"Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!", cerró la actriz, sin filtro. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit