ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Viciconte en el Bailando: "Es insoportable"

Luego de que la participante expresara su molestia con el voto de la actriz, las jurados fueron tajantes.

05 de diciembre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Las filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Mica Viciconte en Bailando 2018
Seguinos en Google

Si bien el 5 que le había puesto Flor Peña le alcanzó a Mica Viciconte para pasar de ronda en Bailando 2018, la participante se mostró muy molesta con la jurado. Y luego de disparar filosas frases en vivo, Laurita Fernández y su compañera dijeron lo suyo en Los Especialistas del Show.

Laurita Fernández: "Me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad".

"Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando 'a ver con quién me puedo pelear'. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", lanzó Laurita.

Luego fue el turno de Florencia: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien 'nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes'. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

Flor Peña: "Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!".

"Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!", cerró la actriz, sin filtro. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit