ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Viciconte en el Bailando: "Es insoportable"

Luego de que la participante expresara su molestia con el voto de la actriz, las jurados fueron tajantes.

05 de diciembre 2018, 21:03hs
Video Placeholder
Las filosas críticas de Flor Peña y Laurita Fernández tras el enojo de Mica Viciconte en Bailando 2018
Seguinos en Google

Si bien el 5 que le había puesto Flor Peña le alcanzó a Mica Viciconte para pasar de ronda en Bailando 2018, la participante se mostró muy molesta con la jurado. Y luego de disparar filosas frases en vivo, Laurita Fernández y su compañera dijeron lo suyo en Los Especialistas del Show.

Laurita Fernández: "Me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad".

"Es como una búsqueda de pelea y de conflicto constante. El día que juegue el mismo juego que ella me voy a preocupar. Está como todo el tiempo buscando 'a ver con quién me puedo pelear'. Llega un momento que me cansa y me cansó. Que sea pelea con Flor, la baldosa, la pantalla, con Tinelli, con esto, con lo otro. ¿Si la convocaría como vedette para un espectáculo de revista? No por su personalidad", lanzó Laurita.

Luego fue el turno de Florencia: "Hoy claramente lo dijo esta chica que nada le viene bien 'nosotros no tenemos problemas entre nosotros, tenemos problema con ustedes'. Se salvó, se fue a la casa, se está comiendo un pancho e igual se quejaba".

Flor Peña: "Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!".

"Para mí ya está. Es agotadora la gente que se queja todo el tiempo. Ríanse más que la vida sin humor no es nada. Entiendo perfectamente que los participantes se sientan mal y que uno pueda pedir disculpas cuando dijo algo que no estaba bueno. Pero Dios... ¡es insoportable!", cerró la actriz, sin filtro. 

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit