ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

La panelista opinó acerca de la historia que compartió la empresaria del padre de sus hijos mayores.

05 de noviembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el posteo que realizó Wanda Nara sobre Maxi López
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó una filosa teoría sobre el posteo que Wanda Nara realizó en sus redes sociales sobre Maxi López. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista consideró que la empresaria publicó esa foto de su ex solo para molestar a Mauro Icardi.

“Esa foto la hace para que se joda Icardi porque él lo odia a Maxi. Wanda es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro”, dijo sin filtros la angelita en la emisión de eltrece.

Wanda reposteó una publicación de Daniela Christiansson, pareja actual de Maxi, posando con López y sus tres hijos en común. Además, agregó un corazón y un emoji de manitos rezando. 

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"
Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

Luego, Yanina contó qué hace Maxi López en Italia, donde también está instalada Nara tras el fin de su relación con Mauro: “Maxi está de viaje por Italia recorriendo diferentes pueblos”.

ÁNGEL DE BRITO HIZO UNA ADVERTENCIA SOBRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Ángel de Brito habló de Wanda Nara e hizo una advertencia tras la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram de Maxi López junto a sus hijos a su novia.

“Yo anotaría ‘ojo con Wanda y Maxi’ también. Lo anotaría para el futuro. Están demasiado bien, me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio durante años”, analizó en LAM.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi LópezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit