ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

La panelista opinó acerca de la historia que compartió la empresaria del padre de sus hijos mayores.

05 de noviembre 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el posteo que realizó Wanda Nara sobre Maxi López
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó una filosa teoría sobre el posteo que Wanda Nara realizó en sus redes sociales sobre Maxi López. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista consideró que la empresaria publicó esa foto de su ex solo para molestar a Mauro Icardi.

“Esa foto la hace para que se joda Icardi porque él lo odia a Maxi. Wanda es la más viva del mundo, esto lo hace todo por Mauro”, dijo sin filtros la angelita en la emisión de eltrece.

Wanda reposteó una publicación de Daniela Christiansson, pareja actual de Maxi, posando con López y sus tres hijos en común. Además, agregó un corazón y un emoji de manitos rezando. 

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"
Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

Luego, Yanina contó qué hace Maxi López en Italia, donde también está instalada Nara tras el fin de su relación con Mauro: “Maxi está de viaje por Italia recorriendo diferentes pueblos”.

ÁNGEL DE BRITO HIZO UNA ADVERTENCIA SOBRE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

Ángel de Brito habló de Wanda Nara e hizo una advertencia tras la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram de Maxi López junto a sus hijos a su novia.

“Yo anotaría ‘ojo con Wanda y Maxi’ también. Lo anotaría para el futuro. Están demasiado bien, me llama mucho la atención la reconciliación tan rápida entre Maxi y Wanda después de tanto odio durante años”, analizó en LAM.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMaxi LópezMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit