ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Ulises Jaitt sobre el supuesto intento de affaire de Diego Latorre: "Tengo la información de que con Yanina son swingers"

El hermano de Natacha, con quien el exfutbolista protagonizó un escándalo en 2017, lanzó explosivas declaraciones.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Seguinos en Google

Las escandalosas declaraciones de la vedette trans Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire de Diego Latorre estalló esta semana en los medios y Ulises Jaitt difundió en las últimas horas audios que asegura serían del exfutbolista dirigidos a una mujer.

El hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero y protagonizó un escándalo con Latorre en 2017, reprodujo los mensajes en su ciclo El Show del Espectáculo, donde criticó duramente a Diego.

Ulises: "Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta"

Pero, además, lanzó una filosa teoría sobre las supuestas infidelidades del comentarista de fútbol a su esposa, Yanina Latorre.

“Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”, disparó Ulises en la radio.

El conductor reflexionó sobre la polémica que se desató por los dichos de Biesa y los audios: “Estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit