ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Ulises Jaitt sobre el supuesto intento de affaire de Diego Latorre: "Tengo la información de que con Yanina son swingers"

El hermano de Natacha, con quien el exfutbolista protagonizó un escándalo en 2017, lanzó explosivas declaraciones.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.

Las escandalosas declaraciones de la vedette trans Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire de Diego Latorre estalló esta semana en los medios y Ulises Jaitt difundió en las últimas horas audios que asegura serían del exfutbolista dirigidos a una mujer.

El hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero y protagonizó un escándalo con Latorre en 2017, reprodujo los mensajes en su ciclo El Show del Espectáculo, donde criticó duramente a Diego.

Ulises: "Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta"

Pero, además, lanzó una filosa teoría sobre las supuestas infidelidades del comentarista de fútbol a su esposa, Yanina Latorre.

“Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”, disparó Ulises en la radio.

El conductor reflexionó sobre la polémica que se desató por los dichos de Biesa y los audios: “Estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit