ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Ulises Jaitt sobre el supuesto intento de affaire de Diego Latorre: "Tengo la información de que con Yanina son swingers"

El hermano de Natacha, con quien el exfutbolista protagonizó un escándalo en 2017, lanzó explosivas declaraciones.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Seguinos en Google

Las escandalosas declaraciones de la vedette trans Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire de Diego Latorre estalló esta semana en los medios y Ulises Jaitt difundió en las últimas horas audios que asegura serían del exfutbolista dirigidos a una mujer.

El hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero y protagonizó un escándalo con Latorre en 2017, reprodujo los mensajes en su ciclo El Show del Espectáculo, donde criticó duramente a Diego.

Ulises: "Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta"

Pero, además, lanzó una filosa teoría sobre las supuestas infidelidades del comentarista de fútbol a su esposa, Yanina Latorre.

“Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”, disparó Ulises en la radio.

El conductor reflexionó sobre la polémica que se desató por los dichos de Biesa y los audios: “Estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit