ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Ulises Jaitt sobre el supuesto intento de affaire de Diego Latorre: "Tengo la información de que con Yanina son swingers"

El hermano de Natacha, con quien el exfutbolista protagonizó un escándalo en 2017, lanzó explosivas declaraciones.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Ulises Jaitt compartió su teoría sobre el matrimonio de Diego y Yanina Latorre.
Seguinos en Google

Las escandalosas declaraciones de la vedette trans Julieta Biesa sobre un supuesto intento de affaire de Diego Latorre estalló esta semana en los medios y Ulises Jaitt difundió en las últimas horas audios que asegura serían del exfutbolista dirigidos a una mujer.

El hermano de Natacha Jaitt, quien murió en febrero y protagonizó un escándalo con Latorre en 2017, reprodujo los mensajes en su ciclo El Show del Espectáculo, donde criticó duramente a Diego.

Ulises: "Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta"

Pero, además, lanzó una filosa teoría sobre las supuestas infidelidades del comentarista de fútbol a su esposa, Yanina Latorre.

“Yo tengo la información de que (con Yanina) son swingers. Entonces es una relación abierta”, disparó Ulises en la radio.

El conductor reflexionó sobre la polémica que se desató por los dichos de Biesa y los audios: “Estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ulises JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit