ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV"

La panelista habló con Ciudad, luego de que el conductor contara en Intrusos que le envió cartas documento.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de octubre 2019, 16:43hs
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV
Seguinos en Google

Jorge Rial se tomó unos minutos en Intrusos para avivar su mediático (y ahora judicial) enfrentamiento con Yanina Latorre. El conductor apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana y reveló que dio instrucciones a su abogado para iniciar una demanda contra la columnista.

“Hay muchos que juegan de panelistas en la televisión y que tiran cosas, pero que cuando les llega una carta documento a su casa, su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza”, comenzó Rial.

“Esto lo digo porque hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección, a ver si la reciben”, continuó el conductor de América, en clara alusión a Latorre.

"No tengo la menor idea de nada de esto, no estoy ‘entongada’ con nadie. A mi casa llega todo, no tengo ningún encargado ‘entongado’ para nada".

“Porque hablan todos, pero si vos me acusaste de un delito, demostralo. Porque lo tiene que demostrar y se caga en las patas. Entonces voy a empezar a publicar primero la calle, después un número y después… Pero en esa casa de Avenida de los Incas tendrían que recibirla, pero hay caquita ahí”, concluyó Rial.

Ciudad se comunicó con Latorre para saber si estaba al tanto de la acción judicial. “No tengo la menor idea de nada de esto, no estoy ‘entongada’ con nadie. A mi casa llega todo, no tengo ningún encargado ‘entongado’ para nada. No sé qué quiere decir tener ‘entongado’ el encargado”, comenzó Yanina.

"Qué se yo, es más de lo mismo, es la manera en la que él se maneja: amenazando gente por televisión. Que me mande 200 cartas documento, las espero".

“Entiendo que no me llegó nada y, si me llegó, yo no habré estado. Las cartas documento no sé si se entregan en la mano (del intimado). No tengo la menor idea de lo que está hablando y me estoy enterando por vos. No sé dónde salió porque estoy en la calle”, continuó.

Sobre el final, Latorre volvió a criticar al periodista. “Qué se yo, es más de lo mismo, es la manera en la que él se maneja: amenazando gente por televisión. Que me mande 200 cartas documento, las espero”, concluyó, con chicana incluida.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit