ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV"

La panelista habló con Ciudad, luego de que el conductor contara en Intrusos que le envió cartas documento.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de octubre 2019, 16:43hs
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV
Filosa respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial: Es la manera en la que se maneja, amenazando gente por TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial se tomó unos minutos en Intrusos para avivar su mediático (y ahora judicial) enfrentamiento con Yanina Latorre. El conductor apuntó al aire contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana y reveló que dio instrucciones a su abogado para iniciar una demanda contra la columnista.

“Hay muchos que juegan de panelistas en la televisión y que tiran cosas, pero que cuando les llega una carta documento a su casa, su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza”, comenzó Rial.

“Esto lo digo porque hoy volví a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección, a ver si la reciben”, continuó el conductor de América, en clara alusión a Latorre.

"No tengo la menor idea de nada de esto, no estoy ‘entongada’ con nadie. A mi casa llega todo, no tengo ningún encargado ‘entongado’ para nada".

“Porque hablan todos, pero si vos me acusaste de un delito, demostralo. Porque lo tiene que demostrar y se caga en las patas. Entonces voy a empezar a publicar primero la calle, después un número y después… Pero en esa casa de Avenida de los Incas tendrían que recibirla, pero hay caquita ahí”, concluyó Rial.

Ciudad se comunicó con Latorre para saber si estaba al tanto de la acción judicial. “No tengo la menor idea de nada de esto, no estoy ‘entongada’ con nadie. A mi casa llega todo, no tengo ningún encargado ‘entongado’ para nada. No sé qué quiere decir tener ‘entongado’ el encargado”, comenzó Yanina.

"Qué se yo, es más de lo mismo, es la manera en la que él se maneja: amenazando gente por televisión. Que me mande 200 cartas documento, las espero".

“Entiendo que no me llegó nada y, si me llegó, yo no habré estado. Las cartas documento no sé si se entregan en la mano (del intimado). No tengo la menor idea de lo que está hablando y me estoy enterando por vos. No sé dónde salió porque estoy en la calle”, continuó.

Sobre el final, Latorre volvió a criticar al periodista. “Qué se yo, es más de lo mismo, es la manera en la que él se maneja: amenazando gente por televisión. Que me mande 200 cartas documento, las espero”, concluyó, con chicana incluida.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
CONTUNDENTE

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel
  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit