ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Juana Viale tras las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa: "¡No sean ridículos!"

La joven conductora apuntó contra aquellos que especularon por el silencio de la diva en el debut.

03 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale respondió sin filtro las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa
Seguinos en Google

Sin vueltas y sin filtro, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha respondiendo los sugerentes comentarios que cosechó sobre un supuesto "desplante" y "abandono" a su abuela, ante la llamativa ausencia telefónica de la diva en el primer programa del 2021.

Incluso, Jey Mammon, invitado al almuerzo del domingo, también hizo un pícaro comentario alusivo a la decisión de Mirtha de no salir al aire en su programa de TV.

"La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", dijo el actor y conductor de Los Mammones, obteniendo una rápida reacción de Viale: "Ella no quiso. Callate".

"Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!".

Sin embargo, Juana Viale no dejó el tema atrás y este sábado aclaró los tantos de entrada. "Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado... Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos", dijo la actriz y conductora, dejando en claro que con Mirtha está todo perfecto. La Chiqui no volverá a la TV hasta no aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Luis Brandoni a dos semanas de su muerte en el último escenario que pisó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit