Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa respuesta de Juana Viale tras las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa: "¡No sean ridículos!"

La joven conductora apuntó contra aquellos que especularon por el silencio de la diva en el debut.

Juana Viale respondió sin filtro las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa

Sin vueltas y sin filtro, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha respondiendo los sugerentes comentarios que cosechó sobre un supuesto "desplante" y "abandono" a su abuela, ante la llamativa ausencia telefónica de la diva en el primer programa del 2021.

Incluso, Jey Mammon, invitado al almuerzo del domingo, también hizo un pícaro comentario alusivo a la decisión de Mirtha de no salir al aire en su programa de TV.

"La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", dijo el actor y conductor de Los Mammones, obteniendo una rápida reacción de Viale: "Ella no quiso. Callate".

"Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!".

Sin embargo, Juana Viale no dejó el tema atrás y este sábado aclaró los tantos de entrada. "Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado... Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos", dijo la actriz y conductora, dejando en claro que con Mirtha está todo perfecto. La Chiqui no volverá a la TV hasta no aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.