ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Juana Viale tras las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa: "¡No sean ridículos!"

La joven conductora apuntó contra aquellos que especularon por el silencio de la diva en el debut.

03 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale respondió sin filtro las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa
Seguinos en Google

Sin vueltas y sin filtro, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha respondiendo los sugerentes comentarios que cosechó sobre un supuesto "desplante" y "abandono" a su abuela, ante la llamativa ausencia telefónica de la diva en el primer programa del 2021.

Incluso, Jey Mammon, invitado al almuerzo del domingo, también hizo un pícaro comentario alusivo a la decisión de Mirtha de no salir al aire en su programa de TV.

"La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", dijo el actor y conductor de Los Mammones, obteniendo una rápida reacción de Viale: "Ella no quiso. Callate".

"Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!".

Sin embargo, Juana Viale no dejó el tema atrás y este sábado aclaró los tantos de entrada. "Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado... Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos", dijo la actriz y conductora, dejando en claro que con Mirtha está todo perfecto. La Chiqui no volverá a la TV hasta no aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit