ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Juana Viale tras las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa: "¡No sean ridículos!"

La joven conductora apuntó contra aquellos que especularon por el silencio de la diva en el debut.

03 de abril 2021, 21:58hs
Video Placeholder
Juana Viale respondió sin filtro las críticas por la ausencia de Mirtha Legrand en el primer programa
Seguinos en Google

Sin vueltas y sin filtro, Juana Viale comenzó La Noche de Mirtha respondiendo los sugerentes comentarios que cosechó sobre un supuesto "desplante" y "abandono" a su abuela, ante la llamativa ausencia telefónica de la diva en el primer programa del 2021.

Incluso, Jey Mammon, invitado al almuerzo del domingo, también hizo un pícaro comentario alusivo a la decisión de Mirtha de no salir al aire en su programa de TV.

"La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", dijo el actor y conductor de Los Mammones, obteniendo una rápida reacción de Viale: "Ella no quiso. Callate".

"Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!".

Sin embargo, Juana Viale no dejó el tema atrás y este sábado aclaró los tantos de entrada. "Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado... Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos", dijo la actriz y conductora, dejando en claro que con Mirtha está todo perfecto. La Chiqui no volverá a la TV hasta no aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit