ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barbie Vélez al Peque Schwartzman: "Si hubiese terminado así, no me habrían llegado mensajes años después"

La actriz salió al cruce de los dichos del tenista, quien había dado a entender que finalizaron una relación de mala manera.

04 de septiembre 2018, 15:39hs
Video Placeholder
Barbie Vélez le respondió a Diego Schwartzman en Intrusos
Seguinos en Google

Tenista de excelencia y de bajo perfil, Diego “Peque” Schwartzman sorprendió en Nunca es tarde, ciclo de Fox Sports, al contar una picante anécdota sobre una famosa tras terminar una relación: “Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo...’”.

Si bien el deportista no quiso develar el nombre de la chica, José Chatruc deslizó que se refería a Barbie Vélez al decir: “Está por el Amalfitani", en alusión al nombre del estadio del club Vélez Sarsfield, que se llama José Amalfitani. Haciéndole la segunda, Germán Paoloski, conductor del programa, agregó risueño: "Chatruc es un tipo sin códigos... ¡Qué barbaridad!", haciendo énfasis en las primeras letras de la palabra.

"Sinceramente no me di por aludida porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después"

Entrevistada por Intrusos, Barbie se mostró ofuscada por los dichos del deportista, con quien aseguró no haber tenido un noviazgo: “No, relación no. Lo conozco, todo súper bien, pero relación… no”.

Acto seguido, salió al cruce de la anécdota: “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después”, disparó filosa, dando a entender que tiempo después Schwartzman habría intentado volver a estar con ella.

"Tengo el mejor recuerdo pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas"

“Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, agregó Barbie. Y cerró molesta: “Relación no hubo. Lejos de un noviazgo. Tengo el mejor recuerdo, pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas”.

¡Ufff!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Barbie VélezDiego Schwartzman

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit