ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barbie Vélez al Peque Schwartzman: "Si hubiese terminado así, no me habrían llegado mensajes años después"

La actriz salió al cruce de los dichos del tenista, quien había dado a entender que finalizaron una relación de mala manera.

04 de septiembre 2018, 15:39hs
Video Placeholder
Barbie Vélez le respondió a Diego Schwartzman en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tenista de excelencia y de bajo perfil, Diego “Peque” Schwartzman sorprendió en Nunca es tarde, ciclo de Fox Sports, al contar una picante anécdota sobre una famosa tras terminar una relación: “Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo...’”.

Si bien el deportista no quiso develar el nombre de la chica, José Chatruc deslizó que se refería a Barbie Vélez al decir: “Está por el Amalfitani", en alusión al nombre del estadio del club Vélez Sarsfield, que se llama José Amalfitani. Haciéndole la segunda, Germán Paoloski, conductor del programa, agregó risueño: "Chatruc es un tipo sin códigos... ¡Qué barbaridad!", haciendo énfasis en las primeras letras de la palabra.

"Sinceramente no me di por aludida porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después"

Entrevistada por Intrusos, Barbie se mostró ofuscada por los dichos del deportista, con quien aseguró no haber tenido un noviazgo: “No, relación no. Lo conozco, todo súper bien, pero relación… no”.

Acto seguido, salió al cruce de la anécdota: “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después”, disparó filosa, dando a entender que tiempo después Schwartzman habría intentado volver a estar con ella.

"Tengo el mejor recuerdo pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas"

“Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, agregó Barbie. Y cerró molesta: “Relación no hubo. Lejos de un noviazgo. Tengo el mejor recuerdo, pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas”.

¡Ufff!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezDiego Schwartzman

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit