ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Barbie Vélez al Peque Schwartzman: "Si hubiese terminado así, no me habrían llegado mensajes años después"

La actriz salió al cruce de los dichos del tenista, quien había dado a entender que finalizaron una relación de mala manera.

04 de septiembre 2018, 15:39hs
Video Placeholder
Barbie Vélez le respondió a Diego Schwartzman en Intrusos
Seguinos en Google

Tenista de excelencia y de bajo perfil, Diego “Peque” Schwartzman sorprendió en Nunca es tarde, ciclo de Fox Sports, al contar una picante anécdota sobre una famosa tras terminar una relación: “Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo...’”.

Si bien el deportista no quiso develar el nombre de la chica, José Chatruc deslizó que se refería a Barbie Vélez al decir: “Está por el Amalfitani", en alusión al nombre del estadio del club Vélez Sarsfield, que se llama José Amalfitani. Haciéndole la segunda, Germán Paoloski, conductor del programa, agregó risueño: "Chatruc es un tipo sin códigos... ¡Qué barbaridad!", haciendo énfasis en las primeras letras de la palabra.

"Sinceramente no me di por aludida porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después"

Entrevistada por Intrusos, Barbie se mostró ofuscada por los dichos del deportista, con quien aseguró no haber tenido un noviazgo: “No, relación no. Lo conozco, todo súper bien, pero relación… no”.

Acto seguido, salió al cruce de la anécdota: “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después”, disparó filosa, dando a entender que tiempo después Schwartzman habría intentado volver a estar con ella.

"Tengo el mejor recuerdo pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas"

“Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, agregó Barbie. Y cerró molesta: “Relación no hubo. Lejos de un noviazgo. Tengo el mejor recuerdo, pero no está bueno hablar mal, y sobre todo cuando no ocurrieron así las cosas”.

¡Ufff!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezDiego Schwartzman

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit