Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa reacción de Ángel de Brito cuando Marina Calabró empezó a halagar a Rial: "Bueno, basta, ya está"

El periodista puso en una disyuntiva a la conductora de Confrontados y le pidió que elija entre él o el animador de Intrusos.

El chiste de Ángel de Brito por los halagos de Marina Calabró a Jorge Rial: "Bueno, basta"

En Confrontados Marina Calabró le hizo una nota por videollamada a Ángel de Brito y entre las picantes declaraciones que hizo, se olvidó de su rol de entrevistado y puso en aprietos a su amiga al preguntarle a quién prefería entre él o Jorge Rial. La conductora lo eligió y el conductor de Los Ángeles de la mañana ironizó cuando ella comenzó a elogiar a la figura principal de Intrusos.

“A Jorge lo quiero, es un conductor con el que he trabajado de la mejor manera. Es un conductor que está al pie del cañon…”, empezó a decir Marina, luego de asegurar que con Ángel tenían una “amistad genuina”. Fingiendo ponerse celoso, De Brito la interrumpió. “Bueno, listo, ya está… ¡No! Basta, basta”, lanzó, divertido.

De Brito: "Bueno, listo, ya está… ¡No! Basta, basta".

“Casi en cualquier binomio te elijo a vos. Con Adrián Pallares dudo, pero casi en todos te elijo a vos”, lo chicaneó la periodista, luego de destacar la importancia que tenía Ángel en su vida y cómo él la había impulsado para que tomé la conducción del ciclo de El Nueve. “Con esto me voy contento”, terminó él, risueño.