Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa opinión de Damián, el campeón de Bake Off, sobre MasterChef Celebrity 2: “Me aburre tanto juego"

El pastelero afirmó que lo "agota" que los participantes sean sometidos continuamente a desafíos extremos antes de cocinar.

¿Qué es lo que menos le gusta a Damián de MaterChef Celebrity?
¿Qué es lo que menos le gusta a Damián de MaterChef Celebrity?

Después del escándalo que puso a Samanta Casais en el centro de la tormenta, Damián Pier Basile se consagró campeón de Bake Off Argentina (Telefe). El haber pasado por un reality culinario lo habilita a opinar con conocimiento de causa sobre las dinámicas de este tipo de ciclos. Por eso, ni dudó en referirse a MasterChef Celebrity 2 (Telefe).

Sin vueltas, el pastelero reveló qué es lo que menos le gusta de la segunda temporada del reality de cocina. "Tanto juego me aburre...", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y explicó a qué se refiere con "juego", más que nada a los desafíos extremos que enfrentan los famosos antes de comenzar a cocinar. "Me agota un poco, por ejemplo, que tengan que entrar al mercado con la luz apagada, que haya un laberinto o pruebas de riesgo”, opinó.

Antes de cerrar, Damián remarcó qué espera como espectador. "Me gusta ver más cómo cocinan y por qué piensan en ciertas combinaciones de sabores, si ese plato les recuerda a algo...", concluyó.