Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali y Peter Lanzani: "Noté un histeriqueo de ella"

La panelista compartió en Intrusos su personal interpretación, al ver a la expareja dialogando por Instagram.

La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani

El reencuentro virtual de Lali Espósito y Peter Lanzani, tras la emisión especial del primer capítulo de Casi Ángeles en Telefe, llevó a que la expareja haga un vivo de Instagram, que fue récord de audiencia, más de 165 mil personas lo vieron, en el que contaron anécdotas y recordaron hechos de su pasado romance teen.

Lo que no imaginó la actriz y cantante fue que revelar un episodio que vivió junto a los Teen Angels con Amaia Montero haría que la cantante española se ofenda y la cuestione en Twitter.

En ese marco de los hechos, Marcela Tauro analizó la inesperada “pelea” de Lali con Amaia y compartió con sus compañeros de Intrusos una picante observación.

"Con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

"Esta pelea que contaron tiene 13 o 14 años. Vamos a contar cómo empezó. Lali hizo un vivo de Instagram con Peter Lanzani, un actorazo que me encanta. Él tenía mucho pelo, mucha barba. La verdad, estuvo muy bueno", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida por Guido Záffora, quien le dio el pie justo a Tauro para que lance su explosiva teoría.

"Ellos fueron novios", dijo el periodista. Acto seguido, Marcela agregó: "Gracias por hacer ese comentario, porque con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

Lo concreto es que Lali está felizmente de novia con Santiago Mocorrea. Y Peter no volvió a oficializar ningún romance tras concluir, a fines del 2015, su relación con Tini Stoessel.