ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali y Peter Lanzani: "Noté un histeriqueo de ella"

La panelista compartió en Intrusos su personal interpretación, al ver a la expareja dialogando por Instagram.

01 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani
Seguinos en Google

El reencuentro virtual de Lali Espósito y Peter Lanzani, tras la emisión especial del primer capítulo de Casi Ángeles en Telefe, llevó a que la expareja haga un vivo de Instagram, que fue récord de audiencia, más de 165 mil personas lo vieron, en el que contaron anécdotas y recordaron hechos de su pasado romance teen.

Lo que no imaginó la actriz y cantante fue que revelar un episodio que vivió junto a los Teen Angels con Amaia Montero haría que la cantante española se ofenda y la cuestione en Twitter.

En ese marco de los hechos, Marcela Tauro analizó la inesperada “pelea” de Lali con Amaia y compartió con sus compañeros de Intrusos una picante observación.

"Con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

"Esta pelea que contaron tiene 13 o 14 años. Vamos a contar cómo empezó. Lali hizo un vivo de Instagram con Peter Lanzani, un actorazo que me encanta. Él tenía mucho pelo, mucha barba. La verdad, estuvo muy bueno", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida por Guido Záffora, quien le dio el pie justo a Tauro para que lance su explosiva teoría.

"Ellos fueron novios", dijo el periodista. Acto seguido, Marcela agregó: "Gracias por hacer ese comentario, porque con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

Lo concreto es que Lali está felizmente de novia con Santiago Mocorrea. Y Peter no volvió a oficializar ningún romance tras concluir, a fines del 2015, su relación con Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela TauroLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit