ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali y Peter Lanzani: "Noté un histeriqueo de ella"

La panelista compartió en Intrusos su personal interpretación, al ver a la expareja dialogando por Instagram.

01 de mayo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
La filosa observación de Marcela Tauro sobre el vivo de Lali Espósito y Peter Lanzani
Seguinos en Google

El reencuentro virtual de Lali Espósito y Peter Lanzani, tras la emisión especial del primer capítulo de Casi Ángeles en Telefe, llevó a que la expareja haga un vivo de Instagram, que fue récord de audiencia, más de 165 mil personas lo vieron, en el que contaron anécdotas y recordaron hechos de su pasado romance teen.

Lo que no imaginó la actriz y cantante fue que revelar un episodio que vivió junto a los Teen Angels con Amaia Montero haría que la cantante española se ofenda y la cuestione en Twitter.

En ese marco de los hechos, Marcela Tauro analizó la inesperada “pelea” de Lali con Amaia y compartió con sus compañeros de Intrusos una picante observación.

"Con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

"Esta pelea que contaron tiene 13 o 14 años. Vamos a contar cómo empezó. Lali hizo un vivo de Instagram con Peter Lanzani, un actorazo que me encanta. Él tenía mucho pelo, mucha barba. La verdad, estuvo muy bueno", comenzó diciendo la panelista, siendo interrumpida por Guido Záffora, quien le dio el pie justo a Tauro para que lance su explosiva teoría.

"Ellos fueron novios", dijo el periodista. Acto seguido, Marcela agregó: "Gracias por hacer ese comentario, porque con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?".

Lo concreto es que Lali está felizmente de novia con Santiago Mocorrea. Y Peter no volvió a oficializar ningún romance tras concluir, a fines del 2015, su relación con Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcela TauroLali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit