ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Mariana Brey por el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo, por eso lo dejó"

La panelista de LAM lanzó una opinión picante tras la noticia de la boda del ex de la top con Diana Arnopoulos.

29 de junio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, sobre el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado de los medios, Pico Mónaco está viviendo feliz en Miami junto a su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos, con quien acaban de anunciar su compromiso. Pero, sin dudas, su pareja más famosa fue Pampita y Mariana Brey opinó de su noviazgo al tratar el tema de la futura boda en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre brindó información sobre el sorpresivo anuncio de Pico y Diana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami, hoy le mandó un mensaje a su entorno más íntimo. Se comprometió, vive con Diana, está tremendamente enamorado. Le dijo a sus mejores amigos 'chicos ojalá puedan viajar porque es inminente'”.

Cuando Latorre comentó “yo pensé que era imposible casarlo”, Mariana lanzó un comentario muy filoso: “Pampita también, por eso lo dejó”.

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una relación con muchos vaivenes, la cual llegó a su fin a principios de 2019 tras dos años de amor. El presente los encuentra separados y muy enamorados… por separado: ella se casó con Roberto García Moritán en noviembre y él planea seguir sus pasos con Diana.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaDiana ArnopoulosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit