ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Mariana Brey por el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo, por eso lo dejó"

La panelista de LAM lanzó una opinión picante tras la noticia de la boda del ex de la top con Diana Arnopoulos.

29 de junio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, sobre el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado de los medios, Pico Mónaco está viviendo feliz en Miami junto a su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos, con quien acaban de anunciar su compromiso. Pero, sin dudas, su pareja más famosa fue Pampita y Mariana Brey opinó de su noviazgo al tratar el tema de la futura boda en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre brindó información sobre el sorpresivo anuncio de Pico y Diana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami, hoy le mandó un mensaje a su entorno más íntimo. Se comprometió, vive con Diana, está tremendamente enamorado. Le dijo a sus mejores amigos 'chicos ojalá puedan viajar porque es inminente'”.

Cuando Latorre comentó “yo pensé que era imposible casarlo”, Mariana lanzó un comentario muy filoso: “Pampita también, por eso lo dejó”.

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una relación con muchos vaivenes, la cual llegó a su fin a principios de 2019 tras dos años de amor. El presente los encuentra separados y muy enamorados… por separado: ella se casó con Roberto García Moritán en noviembre y él planea seguir sus pasos con Diana.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaDiana ArnopoulosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

Con un look veraniego, Gimena se lució en España
VERANO EUROPEO

El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España
  • Noelia Marzol lució el antes y después de su retoque estético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit