ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Mariana Brey por el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo, por eso lo dejó"

La panelista de LAM lanzó una opinión picante tras la noticia de la boda del ex de la top con Diana Arnopoulos.

29 de junio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, sobre el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado de los medios, Pico Mónaco está viviendo feliz en Miami junto a su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos, con quien acaban de anunciar su compromiso. Pero, sin dudas, su pareja más famosa fue Pampita y Mariana Brey opinó de su noviazgo al tratar el tema de la futura boda en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre brindó información sobre el sorpresivo anuncio de Pico y Diana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami, hoy le mandó un mensaje a su entorno más íntimo. Se comprometió, vive con Diana, está tremendamente enamorado. Le dijo a sus mejores amigos 'chicos ojalá puedan viajar porque es inminente'”.

Cuando Latorre comentó “yo pensé que era imposible casarlo”, Mariana lanzó un comentario muy filoso: “Pampita también, por eso lo dejó”.

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una relación con muchos vaivenes, la cual llegó a su fin a principios de 2019 tras dos años de amor. El presente los encuentra separados y muy enamorados… por separado: ella se casó con Roberto García Moritán en noviembre y él planea seguir sus pasos con Diana.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaDiana ArnopoulosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@florivigna y @castrolucianook)
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló cómo una obra desató su pelea con Luciano Castro: “Estábamos enamorados hasta que…”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit