ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Mariana Brey por el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo, por eso lo dejó"

La panelista de LAM lanzó una opinión picante tras la noticia de la boda del ex de la top con Diana Arnopoulos.

29 de junio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, sobre el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejado de los medios, Pico Mónaco está viviendo feliz en Miami junto a su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos, con quien acaban de anunciar su compromiso. Pero, sin dudas, su pareja más famosa fue Pampita y Mariana Brey opinó de su noviazgo al tratar el tema de la futura boda en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre brindó información sobre el sorpresivo anuncio de Pico y Diana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami, hoy le mandó un mensaje a su entorno más íntimo. Se comprometió, vive con Diana, está tremendamente enamorado. Le dijo a sus mejores amigos 'chicos ojalá puedan viajar porque es inminente'”.

Cuando Latorre comentó “yo pensé que era imposible casarlo”, Mariana lanzó un comentario muy filoso: “Pampita también, por eso lo dejó”.

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una relación con muchos vaivenes, la cual llegó a su fin a principios de 2019 tras dos años de amor. El presente los encuentra separados y muy enamorados… por separado: ella se casó con Roberto García Moritán en noviembre y él planea seguir sus pasos con Diana.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaDiana ArnopoulosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit