ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Mariana Brey por el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo, por eso lo dejó"

La panelista de LAM lanzó una opinión picante tras la noticia de la boda del ex de la top con Diana Arnopoulos.

29 de junio 2020, 15:56hs
Video Placeholder
Mariana Brey, sobre el compromiso de Pico Mónaco: "Pampita pensó que era imposible casarlo"
Seguinos en Google

Alejado de los medios, Pico Mónaco está viviendo feliz en Miami junto a su novia, la modelo francesa Diana Arnopoulos, con quien acaban de anunciar su compromiso. Pero, sin dudas, su pareja más famosa fue Pampita y Mariana Brey opinó de su noviazgo al tratar el tema de la futura boda en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre brindó información sobre el sorpresivo anuncio de Pico y Diana: “Se casa el señor Pico Mónaco en Miami, hoy le mandó un mensaje a su entorno más íntimo. Se comprometió, vive con Diana, está tremendamente enamorado. Le dijo a sus mejores amigos 'chicos ojalá puedan viajar porque es inminente'”.

Cuando Latorre comentó “yo pensé que era imposible casarlo”, Mariana lanzó un comentario muy filoso: “Pampita también, por eso lo dejó”.

Pico Mónaco y Pampita tuvieron una relación con muchos vaivenes, la cual llegó a su fin a principios de 2019 tras dos años de amor. El presente los encuentra separados y muy enamorados… por separado: ella se casó con Roberto García Moritán en noviembre y él planea seguir sus pasos con Diana.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pico MónacoPampitaDiana ArnopoulosMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit