ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia de Rial a Intrusos: "No lo miro desde 2014, no sé quién lo conduce"

El periodista dijo lo suyo luego de que el conductor anunciara que da un paso al costado de su clásico programa en América.

03 de febrero 2021, 20:19hs
Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia pública de Rial a Intrusos (Fotos: Web)
Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia pública de Rial a Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras 21 años al frente de Intrusos, Jorge Rial anunció su despedida en vivo. El conductor dejará su clásico lugar en el ciclo de América para emprender un nuevo desafío con un programa político que se emitirá en la misma señal bajo el nombre de TV Nostra.

“Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo, con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa”, había señalado el presentador.

Y mientras se barajan varios nombres para su reemplazo, Luis Ventura no le esquivó a la pregunta sobre qué opina de esta decisión: "No miro Intrusos desde 2014... no sé quién lo conduce”, señaló, sorpresivamente en Clarin.com, sobre el lugar donde trabajó durante muchos años.

"Les deseo a todos mucha suerte, incluida Viviana Canosa y Los profesionales de siempre", cerró, en referencia al ciclo que lideraba la conductora en El Nueve junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (quienes están actualmente en Intrusos y que, por aquel entonces, estaban en la vereda de en frente como competencia directa).

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Brad Pitt en California: el actor pagó 12 millones de dólares por la propiedad
  • Así es la lujosa mansión de Araceli González y Fabián Mazzei: diseño contemporáneo y naturaleza
  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit