ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia de Rial a Intrusos: "No lo miro desde 2014, no sé quién lo conduce"

El periodista dijo lo suyo luego de que el conductor anunciara que da un paso al costado de su clásico programa en América.

03 de febrero 2021, 20:19hs
Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia pública de Rial a Intrusos (Fotos: Web)
Filosa frase de Luis Ventura tras la renuncia pública de Rial a Intrusos (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras 21 años al frente de Intrusos, Jorge Rial anunció su despedida en vivo. El conductor dejará su clásico lugar en el ciclo de América para emprender un nuevo desafío con un programa político que se emitirá en la misma señal bajo el nombre de TV Nostra.

“Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo, con un programa que es más que un programa. Es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa”, había señalado el presentador.

Y mientras se barajan varios nombres para su reemplazo, Luis Ventura no le esquivó a la pregunta sobre qué opina de esta decisión: "No miro Intrusos desde 2014... no sé quién lo conduce”, señaló, sorpresivamente en Clarin.com, sobre el lugar donde trabajó durante muchos años.

"Les deseo a todos mucha suerte, incluida Viviana Canosa y Los profesionales de siempre", cerró, en referencia al ciclo que lideraba la conductora en El Nueve junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (quienes están actualmente en Intrusos y que, por aquel entonces, estaban en la vereda de en frente como competencia directa).

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit