ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa devolución de Pampita al duelo que presentaron Luciana Salazar y Sofía Pachano: "Avívense si quieren quedarse en el certamen”

La jurado del Súper Bailando lanzó su punzante crítica, tras ver la performance que presentó cada pareja. Video.

25 de octubre 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La filosa devolución de Pampita al duelo que presentaron Luciana Salazar y Sofía Pachano

Con el deseo de dejarlo todo en la pista y captar la atención del jurado, los participantes del Súper Bailando comenzaron a debatirse a duelo entre dos parejas. Sin embargo, sus propuestas despertaron una fuerte crítica de Pampita.

Tras presentar sus respectivas coreografías Sofía Pachano con Nicolás Sánchez contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, la jurado hizo su contundente devolución: "Hay una pantalla repetida, el vestuario repetido, coreos conocidas y no es la misma sensación que la primera vez", comenzó diciendo Carolina Ardohain.

"Están en competencia, no se relajen. Cuando uno quiere ganar algo, le busca la vuelta si están compitiendo con otro. Pónganle actitud, que nos deje algo. A la hora de decidir están tan parejos, que una mínima diferencia les puede dar el punto".

"Acá están compitiendo con otra pareja, no están compitiendo con 30… ¡rómpanse el alma! Si yo estuviera en la pista y quisiera ganar, me cambio el vestuario, pido que me pongan otra pantalla, hago un truco final que le quede al jurado y que capaz la otra pareja no lo hizo. Avívense si quieren quedarse en el certamen", agregó.

Luego, la modelo les transmitió un consejo: "Están en competencia, no se relajen. Cuando uno quiere ganar algo, le busca la vuelta si están compitiendo con otro. Pónganle actitud, que nos deje algo. A la hora de decidir están tan parejos, que una mínima diferencia les puede dar el punto".

"Bailen con el alma, bailen con espíritu de artista, pónganle ganas al certamen porque sino es un embole, que es lo que nos pasa hoy con todas las parejas, no con alguien en particular", cerró.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaSofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit