ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa devolución de Pampita al duelo que presentaron Luciana Salazar y Sofía Pachano: "Avívense si quieren quedarse en el certamen”

La jurado del Súper Bailando lanzó su punzante crítica, tras ver la performance que presentó cada pareja. Video.

25 de octubre 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La filosa devolución de Pampita al duelo que presentaron Luciana Salazar y Sofía Pachano
Seguinos en Google

Con el deseo de dejarlo todo en la pista y captar la atención del jurado, los participantes del Súper Bailando comenzaron a debatirse a duelo entre dos parejas. Sin embargo, sus propuestas despertaron una fuerte crítica de Pampita.

Tras presentar sus respectivas coreografías Sofía Pachano con Nicolás Sánchez contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, la jurado hizo su contundente devolución: "Hay una pantalla repetida, el vestuario repetido, coreos conocidas y no es la misma sensación que la primera vez", comenzó diciendo Carolina Ardohain.

"Están en competencia, no se relajen. Cuando uno quiere ganar algo, le busca la vuelta si están compitiendo con otro. Pónganle actitud, que nos deje algo. A la hora de decidir están tan parejos, que una mínima diferencia les puede dar el punto".

"Acá están compitiendo con otra pareja, no están compitiendo con 30… ¡rómpanse el alma! Si yo estuviera en la pista y quisiera ganar, me cambio el vestuario, pido que me pongan otra pantalla, hago un truco final que le quede al jurado y que capaz la otra pareja no lo hizo. Avívense si quieren quedarse en el certamen", agregó.

Luego, la modelo les transmitió un consejo: "Están en competencia, no se relajen. Cuando uno quiere ganar algo, le busca la vuelta si están compitiendo con otro. Pónganle actitud, que nos deje algo. A la hora de decidir están tan parejos, que una mínima diferencia les puede dar el punto".

"Bailen con el alma, bailen con espíritu de artista, pónganle ganas al certamen porque sino es un embole, que es lo que nos pasa hoy con todas las parejas, no con alguien en particular", cerró.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaSofía PachanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit