ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Jorge Rial a Nancy Pazos en TV Nostra: "Cuando quiere es una buena periodista"

El conductor en su flamante ciclo habló de la periodista con la que está peleado desde hace varios años.

08 de abril 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Cuando quiere es una buena periodista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las guerras que mantiene Jorge Rial es con Nancy Pazos, con quien incluso terminó en la Justicia. El conductor presentó en TV Nostra una entrevista que hizo la periodista en su ciclo radial y sorprendió con un comentario ¡mitad halago y mitad palito!

“Hoy Eduardo Amadeo fue entrevistado por Nancy Pazos”, empezó diciendo el animador, que destacó la labor de la panelista de Flor de equipo y recordó la historia que existe entre ambos.

“Nancy Pazos, te puede gustar o no y yo tengo diferencias con ella, es muy buena periodista”, comentó, mientras Marina Calabró a su lado quiso intervenir para disentir. “Sí, igual…”, lo interrumpió, y el conductor la siguió. “Cuando quiere es una buena periodista”, lanzó, picante.

¡Cómo estamos! Jorge Rial, filoso con Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit