ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Jorge Rial a Nancy Pazos en TV Nostra: "Cuando quiere es una buena periodista"

El conductor en su flamante ciclo habló de la periodista con la que está peleado desde hace varios años.

08 de abril 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Cuando quiere es una buena periodista"
Seguinos en Google

Una de las guerras que mantiene Jorge Rial es con Nancy Pazos, con quien incluso terminó en la Justicia. El conductor presentó en TV Nostra una entrevista que hizo la periodista en su ciclo radial y sorprendió con un comentario ¡mitad halago y mitad palito!

“Hoy Eduardo Amadeo fue entrevistado por Nancy Pazos”, empezó diciendo el animador, que destacó la labor de la panelista de Flor de equipo y recordó la historia que existe entre ambos.

“Nancy Pazos, te puede gustar o no y yo tengo diferencias con ella, es muy buena periodista”, comentó, mientras Marina Calabró a su lado quiso intervenir para disentir. “Sí, igual…”, lo interrumpió, y el conductor la siguió. “Cuando quiere es una buena periodista”, lanzó, picante.

¡Cómo estamos! Jorge Rial, filoso con Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit