ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Jorge Rial a Nancy Pazos en TV Nostra: "Cuando quiere es una buena periodista"

El conductor en su flamante ciclo habló de la periodista con la que está peleado desde hace varios años.

08 de abril 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Cuando quiere es una buena periodista"
Seguinos en Google

Una de las guerras que mantiene Jorge Rial es con Nancy Pazos, con quien incluso terminó en la Justicia. El conductor presentó en TV Nostra una entrevista que hizo la periodista en su ciclo radial y sorprendió con un comentario ¡mitad halago y mitad palito!

“Hoy Eduardo Amadeo fue entrevistado por Nancy Pazos”, empezó diciendo el animador, que destacó la labor de la panelista de Flor de equipo y recordó la historia que existe entre ambos.

“Nancy Pazos, te puede gustar o no y yo tengo diferencias con ella, es muy buena periodista”, comentó, mientras Marina Calabró a su lado quiso intervenir para disentir. “Sí, igual…”, lo interrumpió, y el conductor la siguió. “Cuando quiere es una buena periodista”, lanzó, picante.

¡Cómo estamos! Jorge Rial, filoso con Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit