ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Jorge Rial a Nancy Pazos en TV Nostra: "Cuando quiere es una buena periodista"

El conductor en su flamante ciclo habló de la periodista con la que está peleado desde hace varios años.

08 de abril 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Cuando quiere es una buena periodista"
Seguinos en Google

Una de las guerras que mantiene Jorge Rial es con Nancy Pazos, con quien incluso terminó en la Justicia. El conductor presentó en TV Nostra una entrevista que hizo la periodista en su ciclo radial y sorprendió con un comentario ¡mitad halago y mitad palito!

“Hoy Eduardo Amadeo fue entrevistado por Nancy Pazos”, empezó diciendo el animador, que destacó la labor de la panelista de Flor de equipo y recordó la historia que existe entre ambos.

“Nancy Pazos, te puede gustar o no y yo tengo diferencias con ella, es muy buena periodista”, comentó, mientras Marina Calabró a su lado quiso intervenir para disentir. “Sí, igual…”, lo interrumpió, y el conductor la siguió. “Cuando quiere es una buena periodista”, lanzó, picante.

¡Cómo estamos! Jorge Rial, filoso con Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit