ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana de Jorge Rial a Nancy Pazos en TV Nostra: "Cuando quiere es una buena periodista"

El conductor en su flamante ciclo habló de la periodista con la que está peleado desde hace varios años.

08 de abril 2021, 22:59hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Nancy Pazos: "Cuando quiere es una buena periodista"
Seguinos en Google

Una de las guerras que mantiene Jorge Rial es con Nancy Pazos, con quien incluso terminó en la Justicia. El conductor presentó en TV Nostra una entrevista que hizo la periodista en su ciclo radial y sorprendió con un comentario ¡mitad halago y mitad palito!

“Hoy Eduardo Amadeo fue entrevistado por Nancy Pazos”, empezó diciendo el animador, que destacó la labor de la panelista de Flor de equipo y recordó la historia que existe entre ambos.

“Nancy Pazos, te puede gustar o no y yo tengo diferencias con ella, es muy buena periodista”, comentó, mientras Marina Calabró a su lado quiso intervenir para disentir. “Sí, igual…”, lo interrumpió, y el conductor la siguió. “Cuando quiere es una buena periodista”, lanzó, picante.

¡Cómo estamos! Jorge Rial, filoso con Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jorge RialNancy PazosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit