ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco: "No soy la ex, es la canción de mi ex"

La cantante hizo un fina corrección, tras el pícaro modo con el que el conductor le pidió que haga su devolución en el Cantando.

20 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco
Seguinos en Google

En la gala de la cumbia en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Siendo el conductor del certamen, pero sin perder de vista su labor periodística, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Karina La Princesita, a modo introductorio para que ella evalúe la performance. ¡Y ella hizo una aclaración filosa!

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel. Y la jurado reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel, con una sonrisa. Atenta a sus palabras, la jurado y cantante reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

Ahondando en su pasado romance, del cual nació su hija Sol (13), De Brito le preguntó si El Polaco le dedicó el tema que interpretaron los participantes, y ella contestó: "No, se lo habrá dedicado a otra".

Conociendo el aguerrido repertorio de Karina La Princesita, Laurita Fernández acotó: "¿Y vos le dedicaste?". Y la artista concluyó con una revelación: "Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo".

Leé también

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit