ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco: "No soy la ex, es la canción de mi ex"

La cantante hizo un fina corrección, tras el pícaro modo con el que el conductor le pidió que haga su devolución en el Cantando.

20 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco
Seguinos en Google

En la gala de la cumbia en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Siendo el conductor del certamen, pero sin perder de vista su labor periodística, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Karina La Princesita, a modo introductorio para que ella evalúe la performance. ¡Y ella hizo una aclaración filosa!

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel. Y la jurado reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel, con una sonrisa. Atenta a sus palabras, la jurado y cantante reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

Ahondando en su pasado romance, del cual nació su hija Sol (13), De Brito le preguntó si El Polaco le dedicó el tema que interpretaron los participantes, y ella contestó: "No, se lo habrá dedicado a otra".

Conociendo el aguerrido repertorio de Karina La Princesita, Laurita Fernández acotó: "¿Y vos le dedicaste?". Y la artista concluyó con una revelación: "Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo".

Leé también

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit