ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco: "No soy la ex, es la canción de mi ex"

La cantante hizo un fina corrección, tras el pícaro modo con el que el conductor le pidió que haga su devolución en el Cantando.

20 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco
Seguinos en Google

En la gala de la cumbia en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Siendo el conductor del certamen, pero sin perder de vista su labor periodística, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Karina La Princesita, a modo introductorio para que ella evalúe la performance. ¡Y ella hizo una aclaración filosa!

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel. Y la jurado reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel, con una sonrisa. Atenta a sus palabras, la jurado y cantante reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

Ahondando en su pasado romance, del cual nació su hija Sol (13), De Brito le preguntó si El Polaco le dedicó el tema que interpretaron los participantes, y ella contestó: "No, se lo habrá dedicado a otra".

Conociendo el aguerrido repertorio de Karina La Princesita, Laurita Fernández acotó: "¿Y vos le dedicaste?". Y la artista concluyó con una revelación: "Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo".

Leé también

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit