Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco: "No soy la ex, es la canción de mi ex"

La cantante hizo un fina corrección, tras el pícaro modo con el que el conductor le pidió que haga su devolución en el Cantando.

La filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco

En la gala de la cumbia en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Siendo el conductor del certamen, pero sin perder de vista su labor periodística, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Karina La Princesita, a modo introductorio para que ella evalúe la performance. ¡Y ella hizo una aclaración filosa!

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel. Y la jurado reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel, con una sonrisa. Atenta a sus palabras, la jurado y cantante reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

Ahondando en su pasado romance, del cual nació su hija Sol (13), De Brito le preguntó si El Polaco le dedicó el tema que interpretaron los participantes, y ella contestó: "No, se lo habrá dedicado a otra".

Conociendo el aguerrido repertorio de Karina La Princesita, Laurita Fernández acotó: "¿Y vos le dedicaste?". Y la artista concluyó con una revelación: "Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo".