ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco: "No soy la ex, es la canción de mi ex"

La cantante hizo un fina corrección, tras el pícaro modo con el que el conductor le pidió que haga su devolución en el Cantando.

20 de agosto 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La filosa aclaración de Karina La Princesita ante una chicana de Ángel de Brito sobre El Polaco
Seguinos en Google

En la gala de la cumbia en Cantando 2020, Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Siendo el conductor del certamen, pero sin perder de vista su labor periodística, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a Karina La Princesita, a modo introductorio para que ella evalúe la performance. ¡Y ella hizo una aclaración filosa!

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel. Y la jurado reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

"Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora, Karina La Princesita", dijo Ángel, con una sonrisa. Atenta a sus palabras, la jurado y cantante reaccionó: "La canción de mí ex, no la ex".

Ahondando en su pasado romance, del cual nació su hija Sol (13), De Brito le preguntó si El Polaco le dedicó el tema que interpretaron los participantes, y ella contestó: "No, se lo habrá dedicado a otra".

Conociendo el aguerrido repertorio de Karina La Princesita, Laurita Fernández acotó: "¿Y vos le dedicaste?". Y la artista concluyó con una revelación: "Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo".

Leé también

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit