ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de disfraces ¡con súper producción! que organizaron Cubero y Mica Viciconte para despedir el año

Disfrazados de Cleopatra y faraón, la pareja se divirtió junto a sus mejores amigos en una noche inolvidable. Fotos.

11 de diciembre 2019, 08:51hs
Mica y Fabián organizaron para sus amigos una fiesta de disfraces.
Mica y Fabián organizaron para sus amigos una fiesta de disfraces.
Seguinos en Google

Para cerrar el 2019 bien arriba, Mica Viciconte y Fabián Cubero organizaron una increíble celebración. El dress code fue simple ¡y claro!: todos los invitados debían asistir disfrazados. Y ellos, siempre compinches, se disfrazaron a la par.

Seducidos por el antiguo Egipto, Mica se disfrazó de Cleopatra y Fabián de faraón. Feliz por el resultado de ambos disfraces, los lucieron vía Instagram. "¡Fiesta de fin de año! Cleopatra y faraón", expresó ella junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Por su parte, Fabián compartió una foto grupal junto a sus amigos varones y les agradeció haber disfrutado de una noche inolvidable con él. "Fiesta para despedir el año. ¡Excelente grupo! Gracias, vamos por más", añadió junto a la postal. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Y también compartió una foto de las mujeres disfrazadas de vaqueras, personajes de series y monjas. "Y las chicas también se disfrazaron", expresó el deportista.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Para el recuerdo!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit