ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de disfraces ¡con súper producción! que organizaron Cubero y Mica Viciconte para despedir el año

Disfrazados de Cleopatra y faraón, la pareja se divirtió junto a sus mejores amigos en una noche inolvidable. Fotos.

11 de diciembre 2019, 08:51hs
Mica y Fabián organizaron para sus amigos una fiesta de disfraces.
Mica y Fabián organizaron para sus amigos una fiesta de disfraces.
Seguinos en Google

Para cerrar el 2019 bien arriba, Mica Viciconte y Fabián Cubero organizaron una increíble celebración. El dress code fue simple ¡y claro!: todos los invitados debían asistir disfrazados. Y ellos, siempre compinches, se disfrazaron a la par.

Seducidos por el antiguo Egipto, Mica se disfrazó de Cleopatra y Fabián de faraón. Feliz por el resultado de ambos disfraces, los lucieron vía Instagram. "¡Fiesta de fin de año! Cleopatra y faraón", expresó ella junto a las postales.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Por su parte, Fabián compartió una foto grupal junto a sus amigos varones y les agradeció haber disfrutado de una noche inolvidable con él. "Fiesta para despedir el año. ¡Excelente grupo! Gracias, vamos por más", añadió junto a la postal. 

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Y también compartió una foto de las mujeres disfrazadas de vaqueras, personajes de series y monjas. "Y las chicas también se disfrazaron", expresó el deportista.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Para el recuerdo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit