ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con Guillermo Francella y varios famosos: "Qué mal que cantan"

El director de Programación de eltrece compartió cómo recibió sus 52 en medio del aislamiento preventivo.

25 de marzo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
Adrián Suar festejó su cumpleaños en plena cuarentena
Seguinos en Google

Saludos por videollamadas y a través de los codos, charlas a más de un metro de distancia. Las muestras de cariño cambiaron radicalmente desde que el coronavirus llegó al mundo. Por tal motivo, con el objetivo de seguir la norma del aislamiento preventivo, Adrián Suar recibió sus 52 años de una forma diferente.

Así lo compartió el propio director de Programación de eltrece a través de un video que publicó en Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'... ¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", se lo escuchó a decir mientras del otro lado de la pantalla tenía a Francella en una videollamada y a otros amigos.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit