ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con Guillermo Francella y varios famosos: "Qué mal que cantan"

El director de Programación de eltrece compartió cómo recibió sus 52 en medio del aislamiento preventivo.

25 de marzo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
Adrián Suar festejó su cumpleaños en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saludos por videollamadas y a través de los codos, charlas a más de un metro de distancia. Las muestras de cariño cambiaron radicalmente desde que el coronavirus llegó al mundo. Por tal motivo, con el objetivo de seguir la norma del aislamiento preventivo, Adrián Suar recibió sus 52 años de una forma diferente.

Así lo compartió el propio director de Programación de eltrece a través de un video que publicó en Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'... ¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", se lo escuchó a decir mientras del otro lado de la pantalla tenía a Francella en una videollamada y a otros amigos.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit