ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con Guillermo Francella y varios famosos: "Qué mal que cantan"

El director de Programación de eltrece compartió cómo recibió sus 52 en medio del aislamiento preventivo.

25 de marzo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
Adrián Suar festejó su cumpleaños en plena cuarentena

Saludos por videollamadas y a través de los codos, charlas a más de un metro de distancia. Las muestras de cariño cambiaron radicalmente desde que el coronavirus llegó al mundo. Por tal motivo, con el objetivo de seguir la norma del aislamiento preventivo, Adrián Suar recibió sus 52 años de una forma diferente.

Así lo compartió el propio director de Programación de eltrece a través de un video que publicó en Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'... ¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", se lo escuchó a decir mientras del otro lado de la pantalla tenía a Francella en una videollamada y a otros amigos.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit