ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños online de Adrián Suar con Guillermo Francella y varios famosos: "Qué mal que cantan"

El director de Programación de eltrece compartió cómo recibió sus 52 en medio del aislamiento preventivo.

25 de marzo 2020, 23:49hs
Video Placeholder
Adrián Suar festejó su cumpleaños en plena cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Saludos por videollamadas y a través de los codos, charlas a más de un metro de distancia. Las muestras de cariño cambiaron radicalmente desde que el coronavirus llegó al mundo. Por tal motivo, con el objetivo de seguir la norma del aislamiento preventivo, Adrián Suar recibió sus 52 años de una forma diferente.

Así lo compartió el propio director de Programación de eltrece a través de un video que publicó en Instagram donde se lo ve sosteniendo una torta con varias velitas encendidas mientras le habla a una notebook.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'... ¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, ¡todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", se lo escuchó a decir mientras del otro lado de la pantalla tenía a Francella en una videollamada y a otros amigos.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “¡Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
MERECIDAS VACACIONES

La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de julio de 2026
  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit