ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumpleaños de Lorenzo, el hijo de Chayanne… ¡y el video de un baile hot que subió y luego borró!

El hijo del cantante celebró sus 21 años, terminó haciendo unos sensuales pasos en un boliche y se arrepintió.

24 de agosto 2018, 00:50hs
Video Placeholder
El baile hot que Lorenzo, el hijo de Chayanne subió a su Instagram y terminó borrando
Seguinos en Google

Al igual que su famoso padre, Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo de Chayanne (50) ama bailar y demostró que es lo suyo en un video que subió a Instagram… ¡y que no tardó demasiado en arrepentirse!

El muchacho festejó sus 21 años y compartió una postal rodeado del cantante, su madre y su hermana. “Moriría por mi familia. ¡Gracias por todo!”, escribió. Unos días después publicó un video de su alocado festejo en un boliche, moviéndose como un streaper en una tarima. “Cumplir 21 es lo mejor que me ha pasado”, puso, y ante la revolución que causó sus sensuales movimientos terminó eliminando su posteo.

¡Salió como el padre! Mirá el baile sexy de Lorenzo, el hijo de Chayanne.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lorenzo Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit