ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La feroz crítica de Alejandro Fantino a la Selección tras el magro triunfo ante Chile: "Este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial"

El conductor de Animales Sueltos hizo un fuerte comentario en el que reiteró su disconformidad con el plantel nacional.

24 de marzo 2017, 11:12hs
Video Placeholder
El conductor de Animales Sueltos se despachó contra el plantel nacional.<br>

Así como después de cada partido clave de Boca, también con las actuaciones de la Selección, muchos necesitan que Alejandro Fantino (45) retome por unos instantes su lúcido análisis de periodista deportivo. El jueves por la noche, después del magro triunfo por 1-0 de Argentina en condición de local ante Chile, con gol de Lionel Messi (29) de penal, no fue la excepción.

"Me cuesta decir algo de la Selección cuando lo vengo diciendo desde los primeros partidos de las eliminatorias. Realmente, ya no me da pegarles en el piso. Están peor que en el piso".

Plantado en el centro del estudio mirando fijo a la cámara, el santafesino comenzó: "Sé que del otro lado quieren que diga dos cosas de la Selección. Me cuesta decir algo de la Selección cuando lo vengo diciendo desde los primeros partidos de las eliminatorias. Realmente, ya no me da pegarles en el piso. Están peor que en el piso". Luego, Fantino explicó: "Estos chicos van a ir al Mundial de Rusia 2018, van a conseguir un buen resultado en Bolivia, ya está. El problema no es hoy, estamos adentro. Tiene que pasar una catástrofe para no ir. El tema es cómo vamos a ir al Mundial y con qué jugadores vamos a ir".

"La máxima jugada que hizo el Kun fue mandarle una carta documento a una sandwichería en Tucumán. Fue la última vez que acertó, porque le tuvieron que sacar el nombre a la lomitería".

Sin vueltas, Alejandro señaló a quienes, a su criterio, están en un nivel futbolístico muy bajo: "Javier Mascherano (32) volvió a dar pena, no jugó bien. Lo apuran en la mitad de la cancha y no tiene tiempos. Yo soy uno de los pocos que bancan a Gonzalo 'Pipita' Higuaín (29) en Argentina, pero es terrible el nivel que está mostrando. ¿Y el Kun Agüero? La máxima jugada que hizo el Kun fue mandarle una carta documento a una sandwichería en Tucumán. Fue la última vez que acertó, con la dirección donde envió la carta documento porque le tuvieron que sacar el nombre a la lomitería. Un desastre, el equipo no jugó a nada". Por otra parte, el DT, Patón Bauza también se llevó su parte en la embestida: "Tómenlo, déjenlo. Él es así, dice que le va a llevar la Copa al Papa. En mi visión, este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial". 

"En mi visión, este equipo peor no puede jugar, pero así y todo va a ir al Mundial".

El único que se salvó de la furia de Alejandro Fantino fue Lionel Messi: "Solamente le falta conectarle las computadoras a Jorge Todesca en el Indec, porque hace todo en Argentina".

Leé también

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: “Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso”

Durísimo editorial de Fantino, tras la goleada de Brasil a la Selección: "Les dije de todo, pero en el piso no les pego y éstos están en el piso"

La feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina

Feroz crítica de Alejandro Fantino tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: "El único que se entrega es Carlos Tevez, los demás son medio pelo"

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit