ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Florencia Zaccanti, a puro mimos e histeria en la casa de Gran Hermano 2015

Tras enterarse de que su novia lo dejó por Twitter, el participante está en pleno coqueteo con la nueva hermanita.

04 de agosto 2015, 21:51hs
Video Placeholder

Con la misma velocidad con la que los amores surgen en Gran Hermano 2015, también se terminan… y vuelven a comenzar.  Luego de que Fernando supo que su novia Polly Smidt terminó su relación con él, noticia que le filtraron desde afuera, el ingeniero tiene en vista a otra candidata: Florencia Zaccanti, la participante que ingresó en el último repechaje.

En El Debate de Gran Hermano mostraron una imagen en vivo que ilustraba la "cercana amistad" que tiene el joven con la flamante incorporacióin al juego: él  tenía apoyada su cabeza en la falda de la modelo, mientras ella le acariciaba el pelo.

La ex de Fernando fue la primera en mandarlo al frente: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", contó la modelo sobre su decisión de dejarlo.

¿Fernando y Florencia, otra pareja en Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit