ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando y Florencia Zaccanti, a puro mimos e histeria en la casa de Gran Hermano 2015

Tras enterarse de que su novia lo dejó por Twitter, el participante está en pleno coqueteo con la nueva hermanita.

04 de agosto 2015, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con la misma velocidad con la que los amores surgen en Gran Hermano 2015, también se terminan… y vuelven a comenzar.  Luego de que Fernando supo que su novia Polly Smidt terminó su relación con él, noticia que le filtraron desde afuera, el ingeniero tiene en vista a otra candidata: Florencia Zaccanti, la participante que ingresó en el último repechaje.

En El Debate de Gran Hermano mostraron una imagen en vivo que ilustraba la "cercana amistad" que tiene el joven con la flamante incorporacióin al juego: él  tenía apoyada su cabeza en la falda de la modelo, mientras ella le acariciaba el pelo.

La ex de Fernando fue la primera en mandarlo al frente: "La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo", contó la modelo sobre su decisión de dejarlo.

¿Fernando y Florencia, otra pareja en Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFlorencia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit